*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 29 Jun 2008 13:11

Pues al final, yo tampoco puedo participar esta semana, y mira que los ingredientes me gustan, vamos que son de lo que más uso en casa. Pero se me ha complicado la cosa y me es imposible preparar un plato.
Me da mucha rabia, pero bueno, qué se le va a hacer. La próxima semana espero poder...

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 29 Jun 2008 15:48

Queca,... con tu permiso,.. ? podemos poner una semana más con estos ingredientes ?

Es que aquí no he podido hacer nada,.. mi marido aún se está recuperando,.. y yo espero no caer,... ya sabe?s,..1ª la niña, luego el padre,... y luego...... :nodigona: ( toquemos madera )

Lunes y martes tengo médico,.. así que estará liada,... a ver si a partir del mi?rcoles , estoy más tranquila, besitos bego :wink: :beso:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 29 Jun 2008 15:50

begojjj escribió:Queca,... con tu permiso,.. ? podemos poner una semana más con estos ingredientes ?

Es que aquí no he podido hacer nada,.. mi marido aún se está recuperando,.. y yo espero no caer,... ya sabe?s,..1ª la niña, luego el padre,... y luego...... :nodigona: ( toquemos madera )

Lunes y martes tengo médico,.. así que estará liada,... a ver si a partir del mi?rcoles , estoy más tranquila, besitos bego :wink: :beso:

Claro que si, hasta cuando queréis.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 29 Jun 2008 15:51

Gracias,... es que encima que has puesto los ingredientes,... y no hemos podido participar, que menos ? verdad ?..al no ser que se presente alguien con la receta claro :nodigona:

Bueno lo dicho a ver si ya a partir del mi?rcoles soy persona jeje, besitos bego

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 29 Jun 2008 16:37

Ole, ole, que parece que al final podrá participar la semana que viene con estos ingredientes... :plas: :plas:
Claro que será si me quedan fuerzas para levantar aunque sea una sarten, porque estoy que no puedo mas, odio las mudanzas... :cry:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 29 Jun 2008 17:03

? ?nimo ! y lo bonita que estará tu casa nueva,.. que suerte.... besitos bego :wink: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 29 Jun 2008 23:46

Me parece una idea genial. Me encantan los ingredientes elegidos por Queca y creo que se merece que están una semana más. Estoy segura que van a salir unas recetas muy buenas y la gente se va a animar a participar.

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 30 Jun 2008 14:10

Mañana tengo el último médico,.. ( eso espero ) así que el mi?rcoles tendré ,..más tiempo,... que llevo unas semanitas :wink:

besitos bego :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 02 Jul 2008 22:31

Hola chicassssssssss, me he quedado alucinada con el reto, voy a intentar participar, aunque yo imaginación 0 patatero, pero bueno, a mí la cebolla me encanta así que a ver si puedo hacer algo, ya os contaré jejeje, ?hasta cuándo tenemos para participar?

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 02 Jul 2008 22:37

Ainsssssssssss a mí ya se me ha ocurrido algo, a ver si lo puedo hacer mañana????

Responder