PARA EDEN1891:ACEITE DE ARGAN EN EL DOMINICAL:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PARA EDEN1891:ACEITE DE ARGAN EN EL DOMINICAL

Mensaje por Morguix » 29 Jun 2008 23:13

El dominical "XL Semanal" publica hoy este artúculo sobre el aceite de arg?n.
Se titula "El aceite mígico".

http://abc.xlsemanal.com/web/articulo.p ... icion=3227

:beso:

Gracias por darnos a conocer esta maravilla, guapa.

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 29 Jun 2008 23:37

SE HA PRODUCIDO UN ERROR [2]
ociexecute() [function.ociexecute]: OCIStmtExecute: ORA-00936: falta una expresión
en la línea 63 del fichero /expert/ftpwebs/elsemanal/tesawyg/elsemanal/includes/conexion_oracle.php

:cry: :cry: :cry: :cry: mira lo que sale no se puede leer :cry:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 29 Jun 2008 23:41

Gracias, Koraima.
Voy a intentar arreglarlo.

http://abc.xlsemanal.com/web/articulo.p ... icion=3227

De todas formas, os lo copio por si acaso:
EL ACEITE M?GICO

D.R.
El arg?n es un fruto seco con aspecto de aceituna, un aroma potente y un sabor amargo. Se recolecta a mano, entre julio y agosto, y para extraer su nuez las mujeres bereberes los cascan con piedras.

Originario de las montañas del Atlas, en Marruecos, es el aceite más caro del mundo, pero tambiénel que mayores propiedades tiene. Poderoso antioxidante, es hidratante, regenerativo y combate las irritaciones. ?Alguien da más?

En Marruecos lo llaman ?oro líquido? y, cuando se conoce, se comprende por qué. Es un aceite que elaboran las mujeres bereberes a partir del fruto de un ?rbol con una altúsima concentraci?n de polifenoles antioxidantes que sólo se encuentra en las montañas del Atlas. La firma Kiehl?s, siempre comprometida con el comercio justo, ha elegido a estas dos mil mujeres de la Cooperativa Targanine, que trabajan para conservar el bosque de arg?n plantando nuevos ?rboles y recolectando sus frutos, c**o proveedoras de este valios?simo aceite. ?Compr?ndoles los frutos o el aceite están asegur?ndoles una vida digna?, comenta la doctora Hani Fares, responsable de la Cooperativa. Mientras, la doctora Zoubida Charrouf, profesora del departamento de Quémica en la Universidad de Ciencias de Rabat, se ocupa de que aprendan a leer, escribir y matem?ticas y de que acudan a programas de educación c?vica, religión y salud.

Los marroquées lo usan para todo. Fuera de sus fronteras algunos cocineros le han ?echado el ojo? porque su alta concentraci?n en ácidos grasos esenciales (34o por ciento) y ácidos insaturados (80 por ciento) lo convierten casi en un medicamento para las enfermedades cardiovasculares. En cuanto a sus beneficios cosm?ticos, las bereberes se lo aplican para suavizar rodillas y codos, para reparar los labios cortados, para hidratar la piel y el pelo...

A la firma Kiehl?s no se le han escapado estas virtudes y saca todo su potencial en su nueva gama Superbly Restorative Collection, compuesta por una loci?n corporal (42 euros) con gran cantidad de tocoferoles y vitamina E, que protegen contra los radicales libres; la cera bals?mica (34 euros), que previene las imperfecciones en zonas espec?ficas, y un aceite seco multiusos para rostro, cuerpo y cabello (34 euros).

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 29 Jun 2008 23:43

Gracias morguix eres un solete :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 29 Jun 2008 23:49

Es que es rar?simo: el enlace se me abre perfectamente si lo copio y pego en la barra. Pero si pincho en el post, me sale el mismo mensaje de error.

Misterios de internet... :x

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 29 Jun 2008 23:55

Morguix escribió:Es que es rar?simo: el enlace se me abre perfectamente si lo copio y pego en la barra. Pero si pincho en el post, me sale el mismo mensaje de error.

Misterios de internet... :x
po zi :pelea:
pero ya lo has arreglao tu :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 30 Jun 2008 09:34

No habia visto yo este post :o gracias por poner la informacion :wink:

El otro dia estuve en fuencarral, y pasó por la tienda de Khiel's, y vi que en el escaparate tenian productos a base de Arg?n, pero laverdad es que no me he parado a mirar ni he preguntado precios, porque teniendo arg?n mismamente, y natural, ya me dirés :nodigona: y más ahora que he comparado semillas y qhe conseguido que dos señoras me las exprimen :coqueta:

Chicas, voy a tener mi propia produccion de Aceite de Arg?n :coqueta: :coqueta:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 30 Jun 2008 11:11

¿Qué bien, guapa!. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cada día me gusta más el aceite de arg?n: voy a tener que probarlo en la ensalada... :D :D

Por cierto, Eden, a ver cuándo nos das más recetas de cocina marroqué, que a mí me encanta... :beso:

La crema nutritiva de aceite de arg?n está tambiénmuy bien. Y en el próximo pedido voy a probar la vaselina, porque tengo los pies sequésimos, y además, c**o siempre ando con chanclas (altas o bajas), se me quedan las plantas fatal.

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Geminis26 » 30 Jun 2008 11:24

Buenos diasssssss
Soy nueva por aquí pero os e leido muuuuucho y me encantan estos foros de belleza, x dió lo que se aprende... :plas:

Eden tesoro un besito, que hace poco te mandé un privi pa pedirte e khol ese tan maravilloso que tienes estoy deseando q llegue ainssssssss

Y a todas vosotras muuuchos :beso: tengo poco tiempo pero siempre que pueda entraré.
:beso: :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 30 Jun 2008 12:54

Koraima escribió:SE HA PRODUCIDO UN ERROR [2]
ociexecute() [function.ociexecute]: OCIStmtExecute: ORA-00936: falta una expresión
en la línea 63 del fichero /expert/ftpwebs/elsemanal/tesawyg/elsemanal/includes/conexion_oracle.php

:cry: :cry: :cry: :cry: mira lo que sale no se puede leer :cry:
:cry: :cry: :cry: a mi igual que a ti!!! :cry: :cry:

Responder