Lo que no soporto son las rayitas juntas, tipo pantalones mil rayas, los ara?azos que hace la arena o cuando un vestido te engancha las medias siempre en el mismo sitio, tengo que mirar a otro lado y me pongo nerviosisima, no lo entiendo

Busca un spray que se llama "maton" y pulveriza por esquinas , entrada sitios de paso etc, no friegues en 24 horas y tiene un efecto residual de 6 meses creo, y funciona las encontraras muertas , ademas es mucho mas batarato que el cucalNALEYRA escribió:![]()
La cucarachas!!! AAARRGGG!!! Que asco me dan!!!! Es superior a mi!!! No puedo evitarlo!!! Las odio!!!! Tengo muy mala experiencia con ellas!!! Por desgracia en mi oficina (que esta practicamente en mitad del campo) hay muchos bichos e incluso ratones y alguna serpiente... y sin duda el que me puede es ?LA CUCARACHA!!! Soy incapaz de matarla yo!!! Tengo botes y botes de cucal.... y cuando aparece una... la pulverizo tanto que se queda blanca... pegada al suelo.... de tanto cucal que la hecho!!!
raky8 escribió:Mara yo de mayor quiero ser c**o tu, una chica sin fobias, yo tb utilizo a mi novio para que me mate a las ara?as, la última que vi que me dio un susto tremendo (aparte de la del coche) fue en casa, cuando me lav? las manos y fui a secarmelas a la toalla, ahi estaba en la toalla caminando, j***r me dio un vuelco a la patata y sal? chillando, mi novio fue c**o siempre con su paciencia y zaska adios ara?a, no sé que haria sin el
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados