Lo que no soporto son las rayitas juntas, tipo pantalones mil rayas, los ara?azos que hace la arena o cuando un vestido te engancha las medias siempre en el mismo sitio, tengo que mirar a otro lado y me pongo nerviosisima, no lo entiendo
OT fobias:
-
Amaranta
- Repostera-pastelera/o

Yo tb soy de las raritas aunque no soporto cucarachas, ni ara?as he acabando superandolo y las mato.
Lo que no soporto son las rayitas juntas, tipo pantalones mil rayas, los ara?azos que hace la arena o cuando un vestido te engancha las medias siempre en el mismo sitio, tengo que mirar a otro lado y me pongo nerviosisima, no lo entiendo
pero es superior a mis fuerzas. Menos mal que no es algo que vea todos los días

-
mamens2
- Cocinera/o

Pues yo he estado muy condicionada por muchas fobias, primero me pase casi un año sin salir de casa por miedo a los espacios con mucha gente, despues durante muchos años cambio la tortilla y me dio por temerle a los espacios muy abiertos con poca o ninguna gente
tambien miedo a quedarme sola en casa, miedo a montarme en un coche, encerrarme dentro de él y salir por la carretera con tanto campo abierto.
me entraban unos ataques de panico tan impresionantes que en tres ocasiones perdi el conocimiento y encima estando sola con mi hija de 8 meses gateando en casa, en fin que desde hace ya c**o unos 16 años, que estoy en tratamiento psiquiatrico y gracias a esto a mi psicologo hace ya 1 año que estoy bien.
Asi que darme a mi todas las ara?as, cucarachas y todos lo bichos que querrais que me los quedo (esto no se lo cambio a nadie, ni a mi peor enemigo)

tambien miedo a quedarme sola en casa, miedo a montarme en un coche, encerrarme dentro de él y salir por la carretera con tanto campo abierto.
me entraban unos ataques de panico tan impresionantes que en tres ocasiones perdi el conocimiento y encima estando sola con mi hija de 8 meses gateando en casa, en fin que desde hace ya c**o unos 16 años, que estoy en tratamiento psiquiatrico y gracias a esto a mi psicologo hace ya 1 año que estoy bien.
Asi que darme a mi todas las ara?as, cucarachas y todos lo bichos que querrais que me los quedo (esto no se lo cambio a nadie, ni a mi peor enemigo)
-
raky8
- Subjefa/e de cocina

Mara yo de mayor quiero ser c**o tu, una chica sin fobias, yo tb utilizo a mi novio para que me mate a las ara?as, la última que vi que me dio un susto tremendo (aparte de la del coche) fue en casa, cuando me lav? las manos y fui a secarmelas a la toalla, ahi estaba en la toalla caminando, j***r me dio un vuelco a la patata y sal? chillando, mi novio fue c**o siempre con su paciencia y zaska adios ara?a, no sé que haria sin el 
-
Lamarimoderna
- Repostera-pastelera/o

Mamen2, lo tuyo si que es chungo..supongo que te lo estaran tratando.
A mi tambien me da miedo estar sola en casa, me dan miedo los monstruos, los fantasmas y los vampiros etc..
No puedo entrar a ninguna atraccion oscura, y castillos del terror no paso ni al lado, tampoco a los museos de cera, lo mio tiene una esplicacion facil, me asustaron cuando era pequeña, y vi peliculas de miedo siendo muy niña, por eso siempre digo que no se asuste a los niños con nada, ni hombre de saco ni nada ..........ni siquiera pequeñas bromas en sitios oscuros , cualquier cosa de estas puede quedar marcado.
A mi tambien me da miedo estar sola en casa, me dan miedo los monstruos, los fantasmas y los vampiros etc..
No puedo entrar a ninguna atraccion oscura, y castillos del terror no paso ni al lado, tampoco a los museos de cera, lo mio tiene una esplicacion facil, me asustaron cuando era pequeña, y vi peliculas de miedo siendo muy niña, por eso siempre digo que no se asuste a los niños con nada, ni hombre de saco ni nada ..........ni siquiera pequeñas bromas en sitios oscuros , cualquier cosa de estas puede quedar marcado.
-
Indara
- Repostera-pastelera/o

-
rosamad
- Repostera-pastelera/o

-
Lamarimoderna
- Repostera-pastelera/o

Busca un spray que se llama "maton" y pulveriza por esquinas , entrada sitios de paso etc, no friegues en 24 horas y tiene un efecto residual de 6 meses creo, y funciona las encontraras muertas , ademas es mucho mas batarato que el cucalNALEYRA escribió:![]()
La cucarachas!!! AAARRGGG!!! Que asco me dan!!!! Es superior a mi!!! No puedo evitarlo!!! Las odio!!!! Tengo muy mala experiencia con ellas!!! Por desgracia en mi oficina (que esta practicamente en mitad del campo) hay muchos bichos e incluso ratones y alguna serpiente... y sin duda el que me puede es ?LA CUCARACHA!!! Soy incapaz de matarla yo!!! Tengo botes y botes de cucal.... y cuando aparece una... la pulverizo tanto que se queda blanca... pegada al suelo.... de tanto cucal que la hecho!!!
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

raky8 escribió:Mara yo de mayor quiero ser c**o tu, una chica sin fobias, yo tb utilizo a mi novio para que me mate a las ara?as, la última que vi que me dio un susto tremendo (aparte de la del coche) fue en casa, cuando me lav? las manos y fui a secarmelas a la toalla, ahi estaba en la toalla caminando, j***r me dio un vuelco a la patata y sal? chillando, mi novio fue c**o siempre con su paciencia y zaska adios ara?a, no sé que haria sin el