quiero tetas nuevas!!:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
quiero tetas nuevas!!

Mensaje por tempura » 29 Jun 2008 08:35

:lol: :lol: :lol: :lol:

hola, a todas, soy usuaria del foro de tmx (veo por aqui caras conocidas) :wink:
pero para un tema c**o este,. creo que vosotras me podreis guiar mejor.

resulta que me gustaria arreglarme el pecho, :coqueta: pero no tengo ni idea de donde puedo ir, ni lo que me puede costar. :duda:
tambien tengo un poco de miedo de las cosas que se oyen, me podeis sacar de dud así

estaria muy agradecida pues es un tema muy delicado y me gustaria informarme muy bien, ah! soy de barcelona, gracias de antemano.

:beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 29 Jun 2008 08:36

que guay a mi me encantaría!! con el embarazo y lactancia de mi hijo se me han quedado horrorosas................

Mi cuñada se acaba de operar y me da una envidia sana... yo en cuanto pueda lo hago...

besos

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 29 Jun 2008 08:39

pues eso me a pasado a mi, que con dos embarazos en 4 años y 26 meses de lactancia...
yo que tenia una 85 pero com siempre decia muy bien puestas, se me an quedao dos pellejos con pezonera :lol: :wink:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 29 Jun 2008 13:11

Tempura siendo de Barcelona tienes muchas opciones a tu alcance. Piensa que hay varias clúnicas en tu ciudad de cirujia estética y todas con una publicidad estupenda.

Yo me he hecho otro tipo de operaci?n estética y estoy muy contenta, de todas maneras piensa que a veces es un poco una loter?a. No se lo que puede costar ponerse pechos, pero no son operaciones precisamente baratas.

A ver si entra alguien que se lo haya hecho y nos da referencias de todo.

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 29 Jun 2008 13:11

Hola tempura, pues c**o no soy de Barcelona no puedo aconsejarte ninguna clinica, pero seguro que hay muchas buenisimas.
Lo habras oido mil veces y ya lo sabras, pero te insisto:
No te dejes llevar por las ansias y la prisas de operarte, dedica un buen tiempo a estudiar y elegir clinicas, cirujanos,etc.
huye de las que se hacen publicidad con ofertas, famosos,etc.
El centro donde te operes ha de ser un hospital con todo el acondicionamineto adecuado por si surgieran complicaciones.
El buen cirujano lo reconocer?s por el lugar donde trabaja, la experiencia que tenga, su forma de hablarte y explicarte las cosas(te explicara pros y contras, te advertir? que una operacion de estética tiene riesgos c**o cualquierte otra,querr? que te hagas una idea "real" de c**o va a quedar,huye de los que te dicen que todo será maravilloso, ya me entiendes, busca seriedad.
Pide su numero de colegiado.
Pregunta por los tipos de implantes, durabilidad,si tendrás que operarte de nuevo dentro de unos años o no, (te darén una especie de certificado para que te lo quedes con la composicion de tus implantes).
Tienen que hacerte pruebas preoperatorias, an?lisis, electrocardiograma,etc..
Elige el tamaño adecuado, (unos implantes grandes pueden ser muy molestos).
Pueden ponerte el implante delante o detras del másculo pectoral, que te aconseje tu cirujano dependiendo de tu morfolgia,aunque suele ser mejor detras del másculo.
Elige bien por donde van a introducir el implante:
Por la axila,por el pliegue mamario o por la areola.
Es mejor que te operes cuando haga frio, deja pasar el verano.
Y por ultimo, el postoperatorio es muy doloroso.
Habla con varias personas que ya esten operadas y contrasta opiniones con sus experiencias.

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 29 Jun 2008 18:53

Y si tienes dudas sobre el cirujano o la clúnica, pones su nombre en Google, y seguro que sale información, o bien sobre la profesionalidad o sobre lo contrario.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 30 Jun 2008 00:43

si eres de barcelona yo ir?a a la Clúnica PLANAS que tiene muy buena fama (es la que más fama tiene de buena en bcn en cuanto a operaciones estéticas), es muy buena y una amiga mía se oper? del pecho hace 2 años y le han quedado preciosas y s?per naturales.....de precio no me acuerdo pero vamos que de 3 a 6 mil euros seguro, pero más vale pagar un poco más e ir con confianza y seguridad que no ahorrarte unos euros, en esto yo no ahorrar?a!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jun 2008 07:50

yo tambiénte aconsejo la clinica planas... mi prima se oper? en febrero y se las va hace un mes y le han quedado muy bonitas y casi parecen naturales! :D

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 30 Jun 2008 09:37

:) muchisimas gracias a todas.

-samsara. me alegro que fuese bien tu operaci?n, espero acabar contenta c**o tu, gracias.
-kella se te ve muy puesta en el tema, coger? papel y l?piz y tendre en cuenta todas tus adbertencias, muchas gracias.
-xelene tienes razón, internet te ofrece todo, sera mi 2ª consulta despues de una recomendaci?n.

-marsu y chisti. gracias 1er nombre a anotar en una lista que seguro me comera el c**o por unos cuantos meses, para empezar a buscar referencias, lo mejor es la publicidad de la gente.

GRACIAS A TODAS, SOIS FANTASTICAS :beso:

venga chicas operadas,! quien me cuenta su experiencia? :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jun 2008 09:47

tempura escribió::) muchisimas gracias a todas.

-samsara. me alegro que fuese bien tu operaci?n, espero acabar contenta c**o tu, gracias.
-kella se te ve muy puesta en el tema, coger? papel y l?piz y tendre en cuenta todas tus adbertencias, muchas gracias.
-xelene tienes razón, internet te ofrece todo, sera mi 2ª consulta despues de una recomendaci?n.

-marsu y chisti. gracias 1er nombre a anotar en una lista que seguro me comera el c**o por unos cuantos meses, para empezar a buscar referencias, lo mejor es la publicidad de la gente.

GRACIAS A TODAS, SOIS FANTASTICAS :beso:

venga chicas operadas,! quien me cuenta su experiencia? :beso:
lo cierto es que clinicas que te puedan operar el pecho hay muchas... pero la clinica planas es de las mejores por no decir la mejor de barcelona y eso tambiénse nota en el precio.
No esperes super ofertas c**o en los viajes de todo incluido.
Ademas que ya te digo que los pechos de mi prima son muy bonitos y te aconsejan esteticamente que forma con anchura y de más te van mejor.

Responder