Anda q si llego a tener unos añitos menos, me pego una juergaSoriana escribió:gumer escribió:encarnasao escribió:ya has escrito un libro?
me alegro que hayas disfrutadoo sufrido?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues he plantado mas de un arbol (no un pino)![]()
he tenido un niño ( mi vida) y escribir un libro no, pero algun tocho no se lo ha leido casi nadie si
![]()
![]()
![]()
Y he sufrido muuuucho, y al final he disfrutado masssss. Habia sufrido muchas veces y me he alegrado muchas otras, pero jamas con esta camiseta, q es la de todos, y eso mola muchooooo (tengo un sentimiento parecido a cuando ganamos la septima, animar a nuestro equipo era un acto de fe, toda la vida animando sin ganar nunca nada)
![]()
![]()
Estas inspiradohasta poetico diréa yo
o un poco mistico por lo del acto de fe digo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ganaremos la Eurocopa??????:
-
gumer
- Cocinera/o

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
no he visto el partido... solo los dos ultimos minutos... pero he aplaudido... mas que nada porque es un triunfo del equipo Español, c**o dice Gumer, con la camiseta de TODOS....
me he alegrado...ya no por los chavales.... que tienen mucho por delante... por Luis Aragones... con sus cosas (buenas y malas) criticado a muerte por mucho periodista y mucho cr?tico... se lo merece, si señor...
me ha gustado mucho ver a Arconada... era mi ?dolo...
un aplauso, porque se lo merecen...
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

-
marsu
- Jefa de cocina

yo apenas he dormido... con las ventanas cerradas con esta calor es imposible... y claro abiertas pues todos los pitidos de los coches, la gente que parec?a que hoy no era lunes y los petardos que se habían guardado en san juan para celabrarlo...
menuda cara tengo hoy... pero bueno.. me alegro que se lo merecen estos chicos con el esfuerzo que han hecho!
menuda cara tengo hoy... pero bueno.. me alegro que se lo merecen estos chicos con el esfuerzo que han hecho!