Ganaremos la Eurocopa??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Ganaremos la Eurocopa??????

SI, Campeonessss
35
83%
No, Subcampeones y a casa
7
17%

Votos totales: 42

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 30 Jun 2008 00:07

Soriana escribió:
gumer escribió:
encarnasao escribió: :nodigona: ya has escrito un libro?
me alegro que hayas disfrutado :duda: o sufrido? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:

Pues he plantado mas de un arbol (no un pino) :lol: :lol: he tenido un niño ( mi vida) y escribir un libro no, pero algun tocho no se lo ha leido casi nadie si :lol: :lol: :lol:

Y he sufrido muuuucho, y al final he disfrutado masssss. Habia sufrido muchas veces y me he alegrado muchas otras, pero jamas con esta camiseta, q es la de todos, y eso mola muchooooo (tengo un sentimiento parecido a cuando ganamos la septima, animar a nuestro equipo era un acto de fe, toda la vida animando sin ganar nunca nada)
:beso: :beso: :beso:

Estas inspirado :) hasta poetico diréa yo :duda: o un poco mistico por lo del acto de fe digo :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Anda q si llego a tener unos añitos menos, me pego una juerga :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 30 Jun 2008 00:09

:lol: :lol: :lol: cualquiera dira si somos unos niños :nodigona: jaja eso nos creemos :dientes: :dientes:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Jun 2008 01:35

:nodigona: y ahora llega una que no le gusta el futbol.... :duda:

no he visto el partido... solo los dos ultimos minutos... pero he aplaudido... mas que nada porque es un triunfo del equipo Español, c**o dice Gumer, con la camiseta de TODOS.... :lol: :lol: :lol: manque les pese a algunos... :dientes:

me he alegrado...ya no por los chavales.... que tienen mucho por delante... por Luis Aragones... con sus cosas (buenas y malas) criticado a muerte por mucho periodista y mucho cr?tico... se lo merece, si señor...
me ha gustado mucho ver a Arconada... era mi ?dolo... :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

un aplauso, porque se lo merecen... :D

:pelea: eso si.... los gilipichis que andan todavía por la calle tocando la bocina podian meterla donde yo dijera... que me han despertado a la peque... :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 30 Jun 2008 02:05

Gijonesa escribió: :pelea: eso si.... los gilipichis que andan todavía por la calle tocando la bocina podian meterla donde yo dijera... que me han despertado a la peque... :pelea:

:evil: Por ak? tb andan todavía formando jaleo :evil:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jun 2008 07:14

yo apenas he dormido... con las ventanas cerradas con esta calor es imposible... y claro abiertas pues todos los pitidos de los coches, la gente que parec?a que hoy no era lunes y los petardos que se habían guardado en san juan para celabrarlo...

menuda cara tengo hoy... pero bueno.. me alegro que se lo merecen estos chicos con el esfuerzo que han hecho! :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Jun 2008 08:00

HEMOS GANADOOOOO, HEMOS GANAAAAAAAAADOOOO OEEE OEEEE OOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mi hijo anoche flipando (mañana cumple dos años.....) viendo a los adultos meterse en la piscina para celebrarlo :lol: :lol:

Responder