Llev? mi th al servicio tecnico...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Llev? mi th al servicio tecnico...

Mensaje por malena » 05 Jul 2005 16:41

Hace unos dias os contaba esto
Resulta que hace mas o menos un año, notú que la pieza gris en la que se enroscan las cuchillas estaba deteriorada, exactamente se habia derretido del calor, no me pareció normal y llevé la maquina al servivio tecnico.Me dijeron que c**o tenia mas de un año , tendría que pagar la mano de obra, pero cual fuí mi sorpresa que el dia que fuí a recogerla me dijeron que me daban un vaso totalmente nuevo y no me cobraban nada porque por lo visto era un problema de fabricacion y "los tecnicos" ( así los llam? el que me atendi?) habian dicho que no me cobraran nada.En el papel que me dieron del arreglo decia "zocalo desplazado".
Bueno pues el caso es que ayer me di cuenta de que ha vuelto a pasar lo mismo y efectivamente el zocalo del vaso está desplazado y entra en contacto con esa pieza gris que vuelve a estar quemada.
Mi maquina ya tiene mas de dos años y no está en garantia y el arreglo tampoco tiene ya garantia porque han pasado seis meses .
Yo me pregunto ¿no estará el problema en otro sitio y no en el vaso? Si compro otro vaso nuevo ?me volverá a pasra lo mismo? debo seguir usandola? ?es segura mi maquina?
?conoceis algun caso parecido???????
Pues bien hoy me ha dicho el encargado del servicio tecnoco que lo que le pasa a mi maquina es totalmente normal :o y que le pasa a todas :o que la maquina funciona perfectamente y es normal que se deteriore esa pieza.Incluso me ha enseñado un vaso que tiene allí y que él usa para comprobar otras maquinas y tambien estaba algo quemada esa pieza.
?quereis comprobar si les pasa a las vuestr así???? hablo de la th21.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 05 Jul 2005 21:24

nadie me comprende!!!!! :cry: :cry: :cry:

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maverika » 05 Jul 2005 21:39

Yo tengo la th 21 pero desde hace un poco menos de 1 año y la verdad es que no le pasa eso, pero quizas es muy nueva todavia.Siento no poder ayudarte :( :(

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 05 Jul 2005 22:19

malena, la mia es del 97 y lleva un tute impresionante y no me ha pasado nada de eso.
¿Donde vives?
besos

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 06 Jul 2005 21:38

Malena, yo la tengo desde hace año y medio aproximadamente y la uso practicamente a diario, (hay dias incluso que mi marido me dice que echa humo :lol: ) y no he notado nada de lo que dices. La pieza gris esta normal no tiene nada de nada.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 07 Jul 2005 09:30

malena escribió:nadie me comprende!!!!! :cry: :cry: :cry:
yo si te comprendo, a mi me pasa lo mismo, esta quemada la parte de las aspas que esta en contacto con el vaso, pero no le he dado importancia, te han dicho si es algo que pueda poner en peligro el funcionamiento de la maquina, y si se puede estropear otra cosa.....
:duda: :duda:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 07 Jul 2005 09:37

A la mia no le pasa eso y la tengo desde hace 5 años más o menos.

Le he tenido que cambiar las cuchillas porque se desajustaron (no giraban bien) pero eso ha sido todo hasta ahora.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 07 Jul 2005 09:44

Ya me acuerdo de tu post. Yo tengo la thx 21 desde el 97, y está perfecta esa parte. Solo le he tenido que cambiar este año las cuchillas.
No sí que puede ser , a lo mejor alguna vendedora te puede ayudar.
Siento mucho , me imagino cómo lo debes estar pasando

charogallardo
Novata/o

Mensaje por charogallardo » 18 Sep 2005 19:11

:( A mi me ocurre lo mismo. Ya he cambiado la base dos veces. Pero no sabía el motivo. Sospechaba que era el vaso y tu correo me lo ha aclarado. Voy a visitar el servicio técnico. A ver qué me dicen.

Responder