El desayuno de lunes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Jun 2008 09:04

encarnasao escribió:
Mhilenia escribió:buenos dias guapetona

buenos dias a todas

te c**o una viena y me la unto de nocilla :lol: y un buen colacao

ayer fue una fiesta en mi urbanizacion, acabo media comunidad en la piscina y mi hijo flipando.

Hoy estoy algo ?o?a.....tal dia c**o hoy (caia en viernes) hace dos años estaba haciendo lo mismo que ahora, pasar las nominas para cobrarlas y mi hijo casi a punto de decir: ya toi aquiiiii.........de madrugada me puse de parto y dia 1 nacio él.........tengo una cosilla en el estomago.....

es que c**o vine a currar pues ahora es c**o si lo viviera otra vez con el recuerdo que tengo....

joer que al final lloro...........

mi hijo ha vivido su primera eurocopa y ya nacio el año de los mundiales, espero que no pasen 40 años mas para ganar otra y pueda ver muchas mas.

que tengas un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos días malena :)
ya veo que estas sensible :) pero eso es bonito para recordar :wink:
te pongo pan y colacao y que tengas un buen dia :beso: :beso:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Jun 2008 09:05

danemfi escribió:Buenos días encarna!

Que guapa estas en la foto!!! :) :) :) :) :) este fin de semana no he entrado porque hemos estado fuera, que ganitas tenia...fuimos a la playa :o :o :o :o :lol: :lol: hacía años que no ibamos en verano!! y nos quemamos un poquitin, y ayer de paseo todo el día...no ha ido bien un poco de desconexi?n.

Yo sigo, asín asín...pero mucho mejor, mañana ya tengo la eco de las 12 semanas!! por fin!!! ojala este todo bien :up: :up: :up: :up:

Un besote!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
cuanto me alegro verte tan animada :) claro que esta todo bien, seguro :wink:
te pongo un zumito y un panecillo pa que le pongas lo que te apetezca :wink: que pases un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 30 Jun 2008 09:07

encarnasao escribió:
Soriana escribió:Buenos días... lo primero es lo primero

Imagen

EL JAMON :lol: :lol: :lol: para que os vayais poniendo en esos panes de mi Carmina :dientes:
buenos días Raquel :)
muy bueno pero te falta la mantequilla de soria :lol: :lol:
te pongo un panecillo y un zumo y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Ostras que fallo se me había olvidao es que soy de salao :nodigona:

Ahi va en todas sus variedades dulce natural y salada :lol: :lol:

Ademas con los Arcos de San Juan de Duero de fondo para que tengais una nota cultural :lol: :lol: :lol:
Imagen
Última edición por Soriana el 30 Jun 2008 09:08, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Jun 2008 09:08

flori escribió:Buenos días compis! pues a mí lo de la Eurocopa, c**o que me da igual que me da lo mismo!!!!! :lol: :lol: :lol: no soy yo muy patriota que digamos :lol: :lol: :lol: será un bicho raro? algunas veces me lo planteo :lol: :lol: :lol: :lol: que teng?is buen día, aquí os pongo una imagen del Paseo Mar?timo de la ciudad donde vivo

Imagen

para refrescarnos un poco con la imagen, ayyyyyy, que calorrrrrr!!!!!!!

:beso:
buenos días flori :)
a mi el f?tbol no me gusta :nodigona: pero patriota si que soy :lol: :lol: :lol:
el paisaje precioso y envidiable :o :o
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Jun 2008 09:12

Helen4615 escribió:Buenos días guapísima

Y nunca mejor dicho porque estés mucho más guapa en este avatar.

Aquí un tiempo buenísimo pero hoy estoy un poco apagada porque al final mi familia se ha ido :( :( . No se si me estoy haciendo muy mayor pero cada vez los echo más de menos y se me hace más cuesta arriba cuando se marchan. :( .

Ayer aquí tambiénse celebr? el futbol, menos mal que todos estos ingleses nos apoyaban que si no :lol: :lol: :lol:

En fin, hoy me c**o un panecillo de estos tan ricos con un poco de jamón de soriana y pitando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
entiendo que hoy estés un poquito triste, pero piensa en lo que has disfrutado estos días con ellos :wink:
panecillo y que tengas un buen dia :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 30 Jun 2008 09:13

Buenos días ?????????????????

Te c**o un cafetito y salgo corriendo .

Voy a Granada . :)

No sí en tu Delegaci?n , pero , en la mia , hoy habrá fiesta por todo lo grande . QUE HA GANADO ESPA?A ???????

Qué pena perdermelo :(

Que teng?is buen día y buena semana :up: :up: :up:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 30 Jun 2008 09:14

Buenos días Encarna!!!! Buenos días, foro!!!!

A mí no me gusta el f?tbol pero ayer conseguisteis en el chat que terminara viendo el partido!!! :lol: :lol: :lol:

Hay que ver cómo somos! Hoy, felicidad absoluta por la victoria, pero si hubi?semos quedado segundos nos sentir?amos derrotados y cuando se hablaba de que nos tiraban en cuartos, nos habríamos más que conformado con quedar subcampeones.

Parece que, y cada vez más, con el peligro que eso conlleva, que si no quedas primero en todo, no eres nadie. Es lo que estamos enseñando a las nuevas generaciones. Errores que con el tiempo se pagan.

Hala! Que hoy estoy filos?fica, así que me he ganado un buen desayuno! Bien completo. Y yo voy a rellenar los panecillos con el jamón de Soriana que me ha encantado la idea!!! Aunque esa mantequilla de Soriaaaaa... :lol:

Qué teng?is un buen y futbolero día... futbolero seguro!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Jun 2008 09:15

islacris escribió:Buenos días Encarna que razón llevas con tu reflexi?n pero si le vemos la moraleja que pena no, que los humanos seamos tan pobre :( .
Bueno nosostras a lo nuestro que es el desayuno, quien pillar? un bollo de estos.
que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
yo entiendo la alegría de todos :duda: pero pienso que no es para tanto, a mi me molesta que mi marido por costumbre no se altera por nada, pase lo que pase en casa y sin embargo con el f?tbol se pone c**o se pones :duda:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Jun 2008 09:18

buenos y alegres dias no penseis cosas trites y llevaros una alegria para el cuerpo ,ya se que el futbol no nos da de comer a muchos solo a unos pocos ,pero anoche espa?a fue feliz y se olvidaron de los problemas durante unas horas :D :D :D espero que esta alegria se repita mas a menudo ,asi que un bollo y yo le pongo mermelada que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Jun 2008 09:18

faraona escribió:Buenos días

:) todos contentos. ?Veis que bien?.

Pues el desayuno muy bueno, le pondré mantrquilla y mermelada de albaricoques que aún me queda.

Ahora a ducharme y a la delegaci?n. Toy mataaaaaaaaaaaaaa.Los viajes fenomeneles pero muy cansados jijiji

:beso:
buenos días trini :)
me alegro que hayas vuelto con bien :) y ya se sabe que los viajes cortos cansan mucho.
yo hoy no tengo asamblea, mañana viene tu amiga y nos la han cambiado :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder