Espero que todo vaya sin complicaciones, muchos animos y aqui tienes toda la energia positiva por mi parte.A9 escribió:Sí, me operan este viernes. Me van a hacer una histerectomía (extirpaci?n del ?tero) porque tengo dos miomas que me producen sangrados continuos y unas reglas exageradamente abundantes. Aunque estoy tomando medicaci?n y casi todos los s?ntomas desaparecieron, el ginec?logo decidi? que era la hora de operarme, y que, a mi edad lo mejor era extirpar ya el ?tero para evitar que los miomas se reproduzcan o incluso se puedan volver cancer?genos.
No es una cirug?a a vida o muerte, pero es cirug?a mayor y no está exenta de riesgos, aunque espero que todo vaya normal y, si no sucede nada, más o menos en una semana estará de vuelta, aunque luego tengo que estar un tiempo sin poder hacer esfuerzos ni coger pesos. La baja creo que dura entre mes y medio y dos meses.
Ya había comentado algo en el foro hace algún tiempo pero, en aquel momento, no sabía cuando me iban a operar. Esperaba poner un post antes de marchar al hospital para explicarlo y despedirme, pero ya aprovecho para explicarlo aquí. De todas formas, el viernes antes de marchar, me pasar? por aquí para despedirme.
Muchas gracias a todas por preocuparos por mí. Sois unos cielos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados