Debia de estar todo buenisimo.
Pero yo me quedo con el coctel margarita

Pero si no he puesto foto de lo salado....Garfield escribió:Yo me quedo con el salado, pero la tarta seguro que estaba estupenda![]()
![]()

Mhilenia escribió:que cumplido el de tu amiga!!
tiene buena pinta, aunque yo no soy mucho de tartas asi....

Yo nunca me canso de la comida mexicana, está buenísima....canelona escribió:andale que bien os cuidaisme encanta esa comida, y el colofin con esa tarta se nota que te hizo quedar genial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es el mejor cumplido que te pueden hacer, el que se dice con la palabra y ver que nadie ha dejado ni las migas en el plato...pfm escribió:eso es buena señal![]()
gracias.alcoiama escribió:![]()
![]()
Qué bien!!!! te ha quedado preciosa.
Soriana escribió:Que buena Angelssssssss con el hambre que tengo despues del furbollllll me ven?a de cine![]()
Ya está pueta la receta y una nota personal, que creo se debe tener en cuenta.mipasu escribió:pon la receta porfa
Qué no queda, Encarna!!!!encarnasao escribió:![]()
esas sobras me vendrian bien de postre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uf... que buena que estaba la tarta... ummm!!!clemenvilla escribió:Angels: queremos la receta de esa tarta de chocolate.
La miajita que te quedaba tiene muy buena pinta![]()
![]()
![]()
![]()
Roma, cariño has llegado tarde, no queda nada, lo bueno siempre pasa rápidoroma62 escribió:Angels, pues bien que me comeria un trocito, puedo?queda?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados