CUANTO TIEMPO TARDASTEIS PARA EL 2??:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 28 Jun 2008 12:14

[quote="Mosquito"][quote="mariaq"]mis hijos se llevan tres años y medio. Mi hermana y yo un año justo, y creo que, aunque parezca una barbaridad, es mejor lo segundo que lo primero. Ahora ellos tienen seis años y dos y medio, ha sido y es horrible desde el primer día. El tema de los celos sobre todo.
Si yo retrocediera, me hubiera quedado con uno, tal es la experiencia por la que estamos pasando.
Mi amiga Pilar, tiene una niña de 6 y se saca 4 años con las gemelas que vinieron después. Ya sabeis, que quien tiene probabilidad de tener gemelos o mellizos no suelen ser en el primer parto, sino, en el segundo.
Mi amiga lo está sobrellevando con antidepresivos, ansioliticos, está de baja en el trabajo.....
Yo me quedaría con un hijo.[/quote]
Sin embargo mi experiencia es otra. Mis hijas, c**o ya he dicho antes, se llevan 2 años y la mayor no tiene celos, bueno, de momento. Es todo lo contrario, cualquier cosa lo quiere compartir con su hermana está pendiente de ella en todo momento. Ahora que la peque tiene casi 8 meses y ya duerme más por la noche, estoy más descansada y lo llevo bien. Yo hubiera tenido un tercero pero creo que con el ritmo de vida que hoy llevamos las mujeres (trabajo, casa, hijos...) es demasiado.[/quote]

Esque yo creo que es mejor que se lleven poco tiempo. A lo mejor es mas trabajo, pero por lo menos eliminas el problema de los celos. O si se llevan muchos años, 8 ? 10 años, entonces normalmente tampoco hay celos. Pero esa diferencia de tres años, seis años....es mortal.
También suelen reaccionar diferente los niños de las niñas. Las niñas tienen ese tendencia innata a ejercer, c**o de madres... :lol: ?sabes?, c**o que protegen o cuidan a su hermanito c**o si fueran un mu?eco :lol:
El problema en serio, en mi casa empez? cuando Juan (el peque), empez? a ocupar su lugar, a partir de tener siete meses o asi, que captaba la atenci?n de todo el mundo, porque a esa edad están muy lindos...y mi hijo mayor, el pobre, ha sido unico hijo, nieto, sobrino.....A mi me da pena de los dos. El mayor me dice cada cosa....horrible y al pequeño no le atiendo c**o me gustaría por no hacer daño a su hermano. Menuda situaci?n... :( :(

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 30 Jun 2008 10:55

Los míos se van a llevar 3 años menos un mes aproximadamente... mi idea era que se llevaran dos, pero por oposiciones también, y porque pensá... ?me va a tocar ir con dos carritos! porque uno doble no cabe en mi ascensor... me esperé...
Ahora ya la nena no va en el cochecito y la veo más madura... creo que lo llevar? bien!!
:wink:
:beso:

Responder