Ahora empieza el embarazo:
-
- Cocinera/o
Yo siempre lo digo, que hasta el tercer trimestre el embarazo no es nada, ahora, al borde de las 32 semanas ya me pesa, me canso, con el inicio del calor y los 1000 y pico kilometros que hemos hecho esta semana ya se me hincharon los tobillos,por suerte ya estan normales, me cuesta darme vuelta en la cama, mas que costarme me tengo que agarrar la tripa porque me da cosa, ya noto clarisimamente partes de su cuerpo topando con mi abdomen (es una gozada) y al caminar noto su cabeza (creo) apretando hcia abajo, por lo que no me apetece mucho salir a caminar. Esta semana se ha quedado mi niño con los abuelos en el pueblo y estoy de relax total, que gozada!!!
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Buf yo estoy igual que tú.
A veces pienso, ?a Quién se le ocurre quedarse embarazada para parir en verano?
Llevo desde las 4 de la mañana foreando porque no puedo dormir
y eso qu eme he acostado cerca de la 1, pero entre ese tiempo, me he levantado c**o 4 veces al baño
Así que a pesar de tener sueño, me he dicho, nada, hoy no va a ser lo de dormir porque ni de un lado ni del otro, no había forma de coger la postura.
Y con lo de que aprietan ahí abajo y los calores, es verdad que pocas ganas de salir a la calle a dar una vuelta
Yo encima la semana pasada tuve una indigesti?n y todavía arrastro las consecuencias
Que ya no sé qué comer para que me siente bien y esta semana tengo visita con el endocrino y le va a dar un pasmo cuando vea que no me he engordado nada o incluso me he adelgazado. En la última visita, me había adelgazado 600 gramos y casi le da un yuyu
Y haber cómo le hago entender que no me apetece comer nada con estos calores y que por más que coma ... es lo que hay.
En fin, que me parece a mi que éste va a ser un fin de embarazo movidito

A veces pienso, ?a Quién se le ocurre quedarse embarazada para parir en verano?

Llevo desde las 4 de la mañana foreando porque no puedo dormir

Así que a pesar de tener sueño, me he dicho, nada, hoy no va a ser lo de dormir porque ni de un lado ni del otro, no había forma de coger la postura.
Y con lo de que aprietan ahí abajo y los calores, es verdad que pocas ganas de salir a la calle a dar una vuelta

Yo encima la semana pasada tuve una indigesti?n y todavía arrastro las consecuencias

En fin, que me parece a mi que éste va a ser un fin de embarazo movidito

-
- Cocinera/o
Queda lo más pesado... pero ya queda menos!
Yo ya no sé lo que es dormir dos horas seguidas, entre el calor, las veces que voy a hacer pis, el ardor de estémago... pero me consuela pensar, que si se adelanta c**o mi niña me quedan cuatro semanas y media, cinco a lo sumo!
Es que ya no puedo ni andar dos pasos, que me parece que me vaya a orinar, y puedo aguantarme, pero me dan unos pinchazos que pa qué, se ve que el niño está bien colocadito apretandome ahí...

Yo ya no sé lo que es dormir dos horas seguidas, entre el calor, las veces que voy a hacer pis, el ardor de estémago... pero me consuela pensar, que si se adelanta c**o mi niña me quedan cuatro semanas y media, cinco a lo sumo!
Es que ya no puedo ni andar dos pasos, que me parece que me vaya a orinar, y puedo aguantarme, pero me dan unos pinchazos que pa qué, se ve que el niño está bien colocadito apretandome ahí...

-
- Jefa de cocina
Yo es que prefiero no pensar en que se me va a adelantar, que luego es al rev?s y es peor.
Yo a la niña la tuve el día justo de mi FPP y ya estuve contenta
Aunque sabía que del lunes siguiente no pasaba porque el ginec?logo me dijo que si esa semana no me ponía de parto, el lunes siguiente me lo provocaba.
Esta vez ... estoy esperando a la cita de la semana que viene porque en la última revisi?n, no se había dado la vuelta todavía y yo creo seguir notando la cabecita en mis costillas, pero igual son los pies ... A ver qué me dice el gine, porque si al final me tiene que hacer cesárea porque la niña venga de culo, sí tendría la esperanza de que no me hiciese esperar hasta mediados de agosto y a principios, ale, p'afuera.
En fin, ya veremos en qué acaba todo.
Hoy tengo el estémago otra vez fatal. Yo creo que es el calor, que hace que me sienta mal lo que c**o

Yo a la niña la tuve el día justo de mi FPP y ya estuve contenta

Esta vez ... estoy esperando a la cita de la semana que viene porque en la última revisi?n, no se había dado la vuelta todavía y yo creo seguir notando la cabecita en mis costillas, pero igual son los pies ... A ver qué me dice el gine, porque si al final me tiene que hacer cesárea porque la niña venga de culo, sí tendría la esperanza de que no me hiciese esperar hasta mediados de agosto y a principios, ale, p'afuera.
En fin, ya veremos en qué acaba todo.
Hoy tengo el estémago otra vez fatal. Yo creo que es el calor, que hace que me sienta mal lo que c**o

-
- Cocinera/o
Venga chicas que ya os queda muy poquillo
, yo tambiénduermo muy mal y me despierto tres o cuatro veces para ir al lavabo y eso que estoy de muy poquito
?será casualidad? y además el calor aquí ha llegado tan de golpe...
Yo ya tengo ganas de verme con barrigota c**o vosotras!!!!!!!!! no me queda nada todavía madre mía

Yo ya tengo ganas de verme con barrigota c**o vosotras!!!!!!!!! no me queda nada todavía madre mía

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Los calores, que horror, es lo que peor llevo desde que vivo aqui (6 años), con lo fresquita que es mi tierra, aqui me paso el dia en casa con el aire acondicionado y en remojo piscinero , menos mal que me ha dicho que hasta que no este ya muy cerquita del parto puedo seguir ba?andome! Lo de que empieza es un decir, claro, hay gente que pasa todo el embarazo con mucho malestar y nada que ver, no puedo quejarme que con lo vieji que soy me puedo sentir afortunada
. Ayer el gine de la eco me decia uf, recta final en Julio -Agosto y yo le decia calla que despues de dos años buscandola ya me va bien, y peor esta mi hermana la pobre, 6? IA la semana que viene, c**o para quejarme yo!

-
- Repostera-pastelera/o
hace casi 3 años nació mi hijo mayor en el mes de septiembre, del año más caluroso que recuerdo aquí. te levantabas por la mañana a las 9 o las 10 y ya había 25, 26 grados...todo el día con las persianas bajadas y las ventadas cerradas....lo recuerdo horrorosamente mal, siempre con el ventilador y el abanico a cuestas...encima con el calor, cogí 20 kilos de retenci?n de líquidos, no podía ponerme nada más que alpargatas en los pies porque no me cab?an de lo hinchados que estaban y no podía con el alma... así que chup? calor desde junio hasta finales de septiembre, que nació el día 22. curiosamente, la semana siguiente empez? a hacer fresquito
qué mala leche