Postres:
-
- Cocinera/o
ya pero es qeu eso solo les sirve a las que estan perdiendo peso, pero las que estan c**o yo, que no arrancan ni de guasa, pues no nos podemos permitir esas desviaciones, solo podemos comer cosas que sean permititas. las q hayan perdido mas de 10 kilos se podran permitir comer un plato de patatas, pero las que no, pos va ser que solo cosas permititdas por tito monti y sin desviaciones, no chic así?
-
- Jefa de cocina
Yo creo que aqui, de lo que se trata es de saber qué es lo permitido y qué es lo prohibido....tenerlo bien claro y no olvidar que estémos a dieta!. Luego ya...cada una que haga lo que le parezca.
Hay gente que sin hacerlo bien del todo adelgaza un montón, y gente que haci?ndolo al pie de la letra...le cuesta. No podemos guiarnos por los resultados de las demás!

Hay gente que sin hacerlo bien del todo adelgaza un montón, y gente que haci?ndolo al pie de la letra...le cuesta. No podemos guiarnos por los resultados de las demás!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
pues a eso me referia que cuando come algo q no esta permitido se debe dejar muyyy claro, pq luego otras pensamos que tambien esta permitido y lo comemos, y si somos de las q nos cuesta pues la cagamos!!! a mi me parece de co?a que si alguien come cosas prohibidas y le va bien pues estupendo, pero debe advertir q no es montipermitido para que no nos hagasmos un lio!!!! no creeis asi???LUDA escribió:Yo creo que aqui, de lo que se trata es de saber qué es lo permitido y qué es lo prohibido....tenerlo bien claro y no olvidar que estémos a dieta!. Luego ya...cada una que haga lo que le parezca.
-
- Jefa de cocina
po zi...por eso yo no os pongo lo que c**o todos los dias, porque soy una pecadora de la pradera...lunanera escribió:...pues a eso me referia que cuando come algo q no esta permitido se debe dejar muyyy claro, pq luego otras pensamos que tambien esta permitido y lo comemos, y si somos de las q nos cuesta pues la cagamos!!! a mi me parece de co?a que si alguien come cosas prohibidas y le va bien pues estupendo, pero debe advertir q no es montipermitido para que no nos hagasmos un lio!!!! no creeis asi???
Yo procuro ir cogiendo concentos básicos del tipo ...
ACUCAR = CACA

Eso me lo grabo a fuego...y luego ya podeis decir lo que querais, que yo no comeré nada que tenga rastros de azúcar...a no ser que está dispuesta a pecar.
Volviendo al chocolate...

Uno de esos conceptos básicos que me grab? (y estoy segura porque a mi el tema del chocolate....

CHOCOLATE < 70%cacao (CON O SIN AZ?CAR) = CACA
De donde se deduce que cualquier cosa que lleve chocolate de menos de 70% de cacao = prohibido comerla.
Voy a ver si encuentro el post....

aqui esta!
recetas-posts30624-0.html
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo ya me puse muy pesadita hace tiempo con el chocolate valor con almendras sin azucar, que tiene c**o un 51% de cacao, y en el foro todo el mundo opinaba que no se puede comer. Al final, no se si contestaron a Bellablanca de la pagina de Monty si se podia comer chocolate sin azucar aunque tuviese menos cacao.
El caso es que yo lo he seguido comiendo porque hasta ahora habia adelgazado, y sigo adelgazando, pero teneis razón, la que no está segura, es mejor que no lo tome.

El caso es que yo lo he seguido comiendo porque hasta ahora habia adelgazado, y sigo adelgazando, pero teneis razón, la que no está segura, es mejor que no lo tome.

-
- Ayudanta/e de cocina