Postres:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 05 Jul 2005 17:39

ya pero es qeu eso solo les sirve a las que estan perdiendo peso, pero las que estan c**o yo, que no arrancan ni de guasa, pues no nos podemos permitir esas desviaciones, solo podemos comer cosas que sean permititas. las q hayan perdido mas de 10 kilos se podran permitir comer un plato de patatas, pero las que no, pos va ser que solo cosas permititdas por tito monti y sin desviaciones, no chic así?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Jul 2005 17:53

Yo creo que aqui, de lo que se trata es de saber qué es lo permitido y qué es lo prohibido....tenerlo bien claro y no olvidar que estémos a dieta!. Luego ya...cada una que haga lo que le parezca.
Hay gente que sin hacerlo bien del todo adelgaza un montón, y gente que haci?ndolo al pie de la letra...le cuesta. No podemos guiarnos por los resultados de las demás!
:wink:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 05 Jul 2005 17:57

pienso que tiene razon Luda, yo al principio controlaba bastante la comida, luego pase a relajarme(siempre dentro de Monty) y empece a notar lo efectos a lo grande....ahora estoy empezando a hacer alguna desviacion y noto que no c**o ni un gramo.... :nodigona: :nodigona:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 05 Jul 2005 18:10

LUDA escribió:Yo creo que aqui, de lo que se trata es de saber qué es lo permitido y qué es lo prohibido....tenerlo bien claro y no olvidar que estémos a dieta!. Luego ya...cada una que haga lo que le parezca.
Hay gente que sin hacerlo bien del todo adelgaza un montón, y gente que haci?ndolo al pie de la letra...le cuesta. No podemos guiarnos por los resultados de las demás!
:wink:
pues a eso me referia que cuando come algo q no esta permitido se debe dejar muyyy claro, pq luego otras pensamos que tambien esta permitido y lo comemos, y si somos de las q nos cuesta pues la cagamos!!! a mi me parece de co?a que si alguien come cosas prohibidas y le va bien pues estupendo, pero debe advertir q no es montipermitido para que no nos hagasmos un lio!!!! no creeis asi???

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Jul 2005 18:17

lunanera escribió:...pues a eso me referia que cuando come algo q no esta permitido se debe dejar muyyy claro, pq luego otras pensamos que tambien esta permitido y lo comemos, y si somos de las q nos cuesta pues la cagamos!!! a mi me parece de co?a que si alguien come cosas prohibidas y le va bien pues estupendo, pero debe advertir q no es montipermitido para que no nos hagasmos un lio!!!! no creeis asi???
po zi...por eso yo no os pongo lo que c**o todos los dias, porque soy una pecadora de la pradera...
Yo procuro ir cogiendo concentos básicos del tipo ...
ACUCAR = CACA
:lol: :lol: :lol:
Eso me lo grabo a fuego...y luego ya podeis decir lo que querais, que yo no comeré nada que tenga rastros de azúcar...a no ser que está dispuesta a pecar.
Volviendo al chocolate... :duda:
Uno de esos conceptos básicos que me grab? (y estoy segura porque a mi el tema del chocolate....:babas:, me interesa muuuuuuuuucho) fuí :

CHOCOLATE < 70%cacao (CON O SIN AZ?CAR) = CACA

De donde se deduce que cualquier cosa que lleve chocolate de menos de 70% de cacao = prohibido comerla.

Voy a ver si encuentro el post.... :duda:
aqui esta!
recetas-posts30624-0.html

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 05 Jul 2005 18:29

pues eso, lo que yo decia.
si es <70 cacao, no esta permitido de ninguna manera
si es >70 cacao, tiene IG muy bajo, con lo que podemos comerlo indistitamente de q lleve azucar o no!!!

ahora creo que ya ha quedao clarito, clarito!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Jul 2005 19:03

lunanera escribió:pues eso, lo que yo decia.
si es <70 cacao, no esta permitido de ninguna manera
si es >70 cacao, tiene IG muy bajo, con lo que podemos comerlo indistitamente de q lleve azucar o no!!!

ahora creo que ya ha quedao clarito, clarito!!!
XACTAMENTEEEEEEEEEE :up:

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 05 Jul 2005 23:28

yo c**o uno del Lidl que no lleva azúcar y es c**o de pralin? y viendo que sigo bajando kilos malo no debe ser :D

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 06 Jul 2005 08:33

Yo ya me puse muy pesadita hace tiempo con el chocolate valor con almendras sin azucar, que tiene c**o un 51% de cacao, y en el foro todo el mundo opinaba que no se puede comer. Al final, no se si contestaron a Bellablanca de la pagina de Monty si se podia comer chocolate sin azucar aunque tuviese menos cacao. :duda:

El caso es que yo lo he seguido comiendo porque hasta ahora habia adelgazado, y sigo adelgazando, pero teneis razón, la que no está segura, es mejor que no lo tome.

:beso:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 06 Jul 2005 08:41

Chicas pues os cuento mi experiencia....helados sin azucar....chocolate de la marca día sin azúcar...pero no se que cantidad de cacao y tb chocolate marca día con azúcar pero más 70% cacao....estoy estabilizado, desde el día 19 de Junio....
pero tampoco he ganado peso. :rico:

:beso:

Responder