Hola me gustaría empezar con la dieta, pero después de leeros durante varios días, no sé por donde empezar, son muchos puntos a recordar y me parece un poco lioso, ¿c**o lo haceis vosotr así, planificais los menus con antelaci?n?.
Otra cosa que no he consiguido es encontrar donde puede haber reuniones de la dieta en mi ciudad o cerca, soy de San Sebasti?n, si me pudieras decir si las hay en mi ciudad.
Alguna idea de c**o empezar?
Me gustar?a empezar con la dieta:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
bienvenida mira en esta pagina a ver si encuentras tu reunion
www.adelgazarconapoyo.es
LA verad que al principio parece muy complicado pero luego es mas sencillo de o que parece
www.adelgazarconapoyo.es
LA verad que al principio parece muy complicado pero luego es mas sencillo de o que parece
-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida a otra forma de perder peso.
En cuanto a las dudas, todas las hemos tenido, al principio parece lioso, y te pasas el día consultando la lista de puntos, pero una vez que te acostumbras, es muy fácil.
En cuanto a lo de las reuniones, lo puedes ver en la página oficial de Weigt watchers.
?nimo y cualquier duda, no tienes más que plantearla, que nosotras intentaremos ayudarte.
En cuanto a las dudas, todas las hemos tenido, al principio parece lioso, y te pasas el día consultando la lista de puntos, pero una vez que te acostumbras, es muy fácil.
En cuanto a lo de las reuniones, lo puedes ver en la página oficial de Weigt watchers.
?nimo y cualquier duda, no tienes más que plantearla, que nosotras intentaremos ayudarte.
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya he mirado y cuando pincho en España no me da ningún resultado.morganna escribió:bienvenida mira en esta pagina a ver si encuentras tu reunion
www.adelgazarconapoyo.es
También he llamado al 9041000405 y me dice que ese tel?fono no está en funcionamiento
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
para poder verlo has de cerrar marcoesta arriba a la derechamapache escribió:Ya he mirado y cuando pincho en España no me da ningún resultado.morganna escribió:bienvenida mira en esta pagina a ver si encuentras tu reunion
www.adelgazarconapoyo.es
También he llamado al 9041000405 y me dice que ese tel?fono no está en funcionamiento

bienvenida

-
- Subjefa/e de cocina