Clafoutis de higos y pasas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 30 Jun 2008 08:21

Mongeta, :) :) :) :) :)

Ya veo que tu c**o yo..... :lol: :lol: alaaaaaaaa luego a regalar...que no damos a basto a comernos todo lo que hacemos :dientes:

A mi no me gustan ni ver :lol: :lol: :lol: que gracia....es una fruta que o tiene fans o todo lo contrario :dientes: no hay puntos medios...

c**o dice Cane, con lo bonitos que son :coqueta: :coqueta:

Cuando era cria ..intentaba comerlos...pero me producian escozor en la boca :evil: ( ahora dirian que soy alergica jajaja)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 30 Jun 2008 11:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Huy mongeta sin con cerezas estaba riquisimo este estara de muerte tengo que pasar a ver la higuera c**o está pues tengo que hacerlo ya te contaré
Gracias por la receta :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 30 Jun 2008 12:24

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Huy mongeta sin con cerezas estaba riquisimo este estara de muerte tengo que pasar a ver la higuera c**o está pues tengo que hacerlo ya te contaré
Gracias por la receta :beso: :beso: :beso:

Realmente está muy rico, almendra-canela-higo va de co?a :up: :up: :up: .
Pero desde que lo cortú para hacer el reparto que le estoy dando vueltas al tema, porque no me convence el corte. En la foto de la receta ya lo puse medio de perfil para disimular :lol: :lol: :lol:
El higo, de por s?, ya es blandito... ?Imag?nate cocido! No s?, te ense?o un primer plano a ver qué te parece a tú. ?Son man?as mías o a la gente le puede dar reparo com?rselo? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Las cerezas desti¿en un color que a la tarta le queda precioso, pero el higo... :( :( :(

Imagen

Claro que tambiénse lo pueden comer con los ojos vendados :lol: :lol: :lol:

:up: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Jun 2008 12:30

Que raritas sois... :duda: con lo que me gustan los higos a mi... :lol: :lol: y si son breves entonces, más que mejor... 8) 8)

Me siento en la mesa de la cocina y enquanto no coja un empacho de higos no termino... :lol: :lol:

Ahora ese clafoutis.. amiga mia... ya tiene que ser alucinante... :o

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 30 Jun 2008 12:35

Mongeta, no te pases guapa..... No puede quedar igual....las cerezas desti¿en claro...el higo es otra fruta, jol?n, pues funciona de otra manera...Y dices tu que en un primer plano pierde??, jajajaja pues a mi me le has metido mas por los ojos si cabe...
Yo creo que lo que pasa, es, que a ti los higos no te acaban de llenar y por eso lo miras con esos ojos, con ojos de "no".
Este es un clafoutis r?stico. De esc?ndalo, no lo dudes. :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 30 Jun 2008 12:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mongeta lo veo espectacular ademas en la foto se ven muy bien los higos :lol: :lol: :lol: le acabo de decir a mi marido que esta tarde vamos a ver c**o está la higuera :lol: :lol: por si hay maduros mañana con la fresca ir a cogerlos :lol: :lol: pues tengo que ir yo pues el tiene alergia y no puede casi ni acercarse :evil: :evil: :evil:

Ya te contaré :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 30 Jun 2008 12:37

alegna escribió:Que raritas sois... :duda: con lo que me gustan los higos a mi... :lol: :lol: y si son breves entonces, más que mejor... 8) 8)

Me siento en la mesa de la cocina y enquanto no coja un empacho de higos no termino... :lol: :lol:

Alegna, ¿qué te parece el corte? Es una impresi?n mía o parece poco apetecible? :nodigona: :nodigona:

Me interesa vuestra opinión :wink:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 30 Jun 2008 12:43

Maria Dolores y Mariaq... ¿Me hab?is convencido! :lol: :lol:

Además mariaq creo que tienes razón. c**o a mí los higos ya no me hacen gr?cia, lo veo con ojos de "no". Muy buena esa definici?n :up: :up:

Bueno, pues me olvido del tema :wink:

:beso: :beso:

Luz06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luz06 » 30 Jun 2008 12:45

Madre mia que buna pinta!

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Jun 2008 12:54

mongeta escribió:
alegna escribió:Que raritas sois... :duda: con lo que me gustan los higos a mi... :lol: :lol: y si son breves entonces, más que mejor... 8) 8)

Alegna, ¿qué te parece el corte? Es una impresi?n mía o parece poco apetecible? :nodigona: :nodigona:

Me interesa vuestra opinión :wink:
Pues el corte me parece super jugoso... :D :D

c**o dice Mariaq, es que tu ya la miras con cara de "no"... :lol: :lol: :lol:

Responder