Preguntita......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Preguntita......

Mensaje por elig » 30 Jun 2008 12:50

Yo tengo para gastar 20 pts al día. Mi pregunta es: ? Es mejor gastar la mayoría entre el desayuno y la comida y dejar poquitos puntos para la cena ? esto es indiferente siempre que se respeten los puntos? ? Es indiferente el tipo de alimento en el que te los gastes siempre que respetes las raciones de fruta verdura y gras así Me refiero a si es lo mismo gastarse 2 puntitos en 2 lonchas de pan de molde que en un filetito de pavo por ejemplo :duda:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Jun 2008 12:54

La única regla es que te tienes que comer tus 20 puntos, para que sea una dieta sana, está claro que es mucho mejor comer 3 puntos en un sandwich de pavo con una ensalada, que en comerte 6 galletas, pero eso no quiere decir que no puedas comer el sandwich en la cena y las galletas en la merienda.

en cuanto a lo de consumir más por la mañana que por la noche, dependerá de tus h?bitos, pero está claro que lo que te comas en el desayuno, tienes todo el día para quemarlo, y lo que cenes, va directamente a la cama. También se gastan calorias durmiendo. Ya no es sólo por que pierdas más deprisa, es por salud, yo no se a ti, pero a mi me sienta faltal pasarme en la cena.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Jun 2008 12:54

los puedes repartir c**o quieras siempre y cuando comas comida,quiero decir que no seráa normal gastarte los puntos en calorias vacias(chocolate,helados,chuches...) y luego cenar solo ensalada por 0 puntos.
Tu tienes que ver c**o equilibras las comidas yo por ejemplo no puedo cenrar por 3 puntos porque me muero del hambre yo c**o poco tengo que cenar por 5 o 6 Pero eso lo tienes que ver tu dependiendo de lo comilona que seas yo por ejemplo prefiero comer mucho con pocos puntos que algo con mucho puntos y me quede silvando!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

respuesta

Mensaje por elig » 30 Jun 2008 13:03

Gracias por aclarar mis dudas. Yo tengo bastante hambre al desayuno, pero puedo pasar perfectamente con una cena muy ligera, así que seguir? haciendolo c**o hasta ahora. Mañana tengo pesada y espero que me vaya mejor que la semana pasada que engord? 200 gr. Ya os contaré!!!!! :beso: :D :D

Responder