para estas ocasiones yo utilizo el gel de aloe vera no te vas ea pelar i es muy muy calmante aplicarte de dos a tres veces al dia y es muy facil de encontrarlonomiresatras escribió:Hola a todas, ayer estube en la playuki, y aunque estoy un pelin morenita!!! no mucho pero es que soy muy blanca. Me puse protecion 30, pero todo y asi me queme un poco.Esta noche las he pasado canutas, me puse rosa mosqueta y ahora estoy un poco mejor y llevo puesto aftersun a to taco, mi pregunta es me pelare??alguieb sabe algo mas para que se me pase el rojo de la piel??venga una ayudita!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapi!!! parece que ya me as pillaoooooooooooooblancaflor escribió:para estas ocasiones yo utilizo el gel de aloe vera no te vas ea pelar i es muy muy calmante aplicarte de dos a tres veces al dia y es muy facil de encontrarlonomiresatras escribió:Hola a todas, ayer estube en la playuki, y aunque estoy un pelin morenita!!! no mucho pero es que soy muy blanca. Me puse protecion 30, pero todo y asi me queme un poco.Esta noche las he pasado canutas, me puse rosa mosqueta y ahora estoy un poco mejor y llevo puesto aftersun a to taco, mi pregunta es me pelare??alguieb sabe algo mas para que se me pase el rojo de la piel??venga una ayudita!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados