La receta riquísima, pero una cosilla, 200 gramos de patatas para 4 personas no son patatas a saciedadtessa1969 escribió:bueno ahi va la receta....Dunia75 escribió:Te importa ponerl así? es que a mi se me resisten y nunca me salen buenas![]()
![]()
200 gr. de lentejas pardi?as (10p)(puedes usar las de bote, que te salen mas baratas de puntos).
60 gr. choricito (6p)
1 cd aceite (2.5)
1 cebolla
2 dientes de ajo
200 gramos de patatas(2p/persona)
200 gramos de zanahoria
Pimenton, laurel, comino y curcuma.
2 pastillas de caldo de pollo.
Elaboracion:
He puesto las lentejas en agua con las dos pastillas de caldo y las he dejado que se hicieran 30 minutos.
En una sarte he rehogado la cebolla, partida en cuartos y los dientes de ajo.
Cuando los he visto doraditos, añadi el chorizo, las patatas y la zanahoria, por este orden. Rehogar unos minutos nada mas.
A?adi una cucharadita de pimenton dulce y la hoja de laurel.
Eche todo esto a la cacerola donde estaban las lentejas, añadi el comino y la curcuma y deje cocer 20 minutos.
El plato me ha salido por 6p persona. Da para cuatro personas.
pues llevas razon.... a pesar de que yo me comi un monton de patatasarnak escribió:La receta riquísima, pero una cosilla, 200 gramos de patatas para 4 personas no son patatas a saciedadtessa1969 escribió:bueno ahi va la receta....Dunia75 escribió:Te importa ponerl así? es que a mi se me resisten y nunca me salen buenas![]()
![]()
200 gr. de lentejas pardi?as (10p)(puedes usar las de bote, que te salen mas baratas de puntos).
60 gr. choricito (6p)
1 cd aceite (2.5)
1 cebolla
2 dientes de ajo
200 gramos de patatas(2p/persona)
200 gramos de zanahoria
Pimenton, laurel, comino y curcuma.
2 pastillas de caldo de pollo.
Elaboracion:
He puesto las lentejas en agua con las dos pastillas de caldo y las he dejado que se hicieran 30 minutos.
En una sarte he rehogado la cebolla, partida en cuartos y los dientes de ajo.
Cuando los he visto doraditos, añadi el chorizo, las patatas y la zanahoria, por este orden. Rehogar unos minutos nada mas.
A?adi una cucharadita de pimenton dulce y la hoja de laurel.
Eche todo esto a la cacerola donde estaban las lentejas, añadi el comino y la curcuma y deje cocer 20 minutos.
El plato me ha salido por 6p persona. Da para cuatro personas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado