EL CUMPLE DE MI MADRE Y EL PRECUMPLE DE ADAN JR (no citeis):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 30 Jun 2008 15:12

felicidades a tu madre y a tu nene, tienes un hijo muy guapo! :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Jun 2008 15:21

Mhilenia escribió:
babybbt escribió:fellicidades a tu madre y nene, si es super joven :o :o :o :o :o
:) :) :) :) :)

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 30 Jun 2008 15:31

??¿Qué chulada de fotos!!!.Me encantan, sobre todo las de los Adanes en la piscina, qué rico está tu nene :), no parece que le hayan quedado rastros de la varicela, ¿no? :wink:
Un besazo al cumplea?ero, y que todo salga perfecto en la 2ª fiesta, no te agobies, que seguro que sí :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Jun 2008 22:50

Nefer64 escribió:??¿Qué chulada de fotos!!!.Me encantan, sobre todo las de los Adanes en la piscina, qué rico está tu nene :), no parece que le hayan quedado rastros de la varicela, ¿no? :wink:
Un besazo al cumplea?ero, y que todo salga perfecto en la 2ª fiesta, no te agobies, que seguro que sí :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa!!!!!!!

cuanto tiempo sin encontrarme por aqui contigo!!!!!!!! espero que estes bien!

aun no he dado uso de tus transfers........ :nodigona: , a ver si me estreno

no le han quedado marcas de la varicela, menos mal.

gracias por preguntar y acordarte :wink: :wink: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Jun 2008 22:51

paula1 escribió:felicidades a tu madre y a tu nene, tienes un hijo muy guapo! :D
:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 01 Jul 2008 08:04

pfm escribió:la pinta es estupenda :D :D
solo la pinta, no me gusto nada c**o quedo.........

pero gracias a todas :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 01 Jul 2008 08:06

Garfield escribió:
Mhilenia escribió:
mprgarcia escribió:No se lo que te pudo pasar, porque yo la he hecho c**o 5 ? 6 veces, y siempre me ha salido super bien y super buena, lo que me pasa a mi es que al día siguiente se pone bastante dura, sigue estando buena, pero más duriza, pero Auro ya me dijo que la metiera dentro de una bolsa de plástico, y así parece que aguanta un poco más. Yo la hago con trocitos de sobrasada y con melocotún en almíbar, pero ahora estamos de régimen y no la puedo hacer :x , pero la harina de fuerza es super importante, porque yo la hice en casa de unos amigos en la Península, y la amiga nuestra me dijo, sí esta harina es de fuerza (una de la marca Gallo), y resultú que era normal, así que salió buena, pero no subi? para nada y se quedé c**o muy muy compacta. La levadura emplea la de Mercadona (la fresca, la del cubito), y te toca ir bien, no sé que otro problema puedes tener... ahora toca subir bien, porque hace bastante calor, es diferente en invierno que hace frío y le cuesta un poco más, pero ahora sin problema...
Intúntalo de nuevo, ya verás que te saldrá de rechupete... :D
:beso: :beso:
yo use la de sobre........a ver si va a ser por eso!!!!!!!!!!!

use la levadura de sobre de mercadona..........las dos veces.....la primera vez no salio bien pero c**o no use harina de fuerza pues de ahi entendia el error......pero la segunda no entiendo porque no salio.......

yo tambien use melocoton en almibar! :wink:

pues otro dia la pruebo de hacer, que ya me he quedado empachada ejejejeje

A ver, la levadura fresca es levadura de cerveza y existe el mismo "preparado" en seco, que se puede comprar en sobres o en paquetazo de kilo en Lluch :lol: :lol: :lol: :lol: ?Recuerdas que es una de las cosas que yo me lllevé? :wink:

En mercadona NO TIENEN esa levadura seca. La que tienen de sobre es de repostería y hace subir la masa en el horno, no antes.

Yo no he mirado la receta, pero a ver si va a ser eso :evil: :evil: ya que la fresca no se puede sustituir por la de resposter?a, no es lo mismo :duda:
yo me lleve el paquete de kilo ese!!!!!, el de pan no?????

esa le tengo que echaré??????????

pues mec......en los sobres de levadura!!!!, ya decia yo que no subia un peo el bizcocho :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 01 Jul 2008 08:08

Garfield escribió:Mhilenia, confirmado, la levadura que tienes que usar para esta coca es la levadura de panadería, sea fresca o seca.
Acabo de leerlo en el blog de auro.

Y en mercadona, de esa no tienen, tienen de repostería.

Mira lo que responde Auro a una chica que le pregunta precisamente eso:
Paquita, me refiero a levadura de panadería, siempre que la masa tenga que levar fuera del horno, hay que poner la levadura de panadería?cuando nos referimos a masas que levan al hornearlas, tipo bizcochosí.utilizaremos impulsor o levadura quémica (Royal)
Oye, si quieres medio paquete del que yo compré en Lluch, no hay problemas, me lo dices y te lo acerco al curro, que hay que poner poquito, así que si quieres podemos compartirlo.
Yo todavía no lo he abierto porque ocn esto del calor me da hasta miedo acercarme al horno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si eso lo lei yo pero crei que la de sobres de mercadona me iria bien........

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

gracias guapa!!!!!!!!!!!!! :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 01 Jul 2008 08:09

PrunusDulcis escribió::o :o yo lo veo bien. Es que nos estamos poniendo de un exigente.
tu madre es jovenc?sima.. :o y tu nene está para comerselo a besos. :beso:
graciasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 01 Jul 2008 08:10

Garfield escribió:
PrunusDulcis escribió::o :o yo lo veo bien. Es que nos estamos poniendo de un exigente.
Mira la que fue a hablar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder