A9:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Sí, me operan este viernes. Me van a hacer una histerectomía (extirpaci?n del ?tero) porque tengo dos miomas que me producen sangrados continuos y unas reglas exageradamente abundantes. Aunque estoy tomando medicaci?n y casi todos los s?ntomas desaparecieron, el ginec?logo decidi? que era la hora de operarme, y que, a mi edad lo mejor era extirpar ya el ?tero para evitar que los miomas se reproduzcan o incluso se puedan volver cancer?genos.
No es una cirug?a a vida o muerte, pero es cirug?a mayor y no está exenta de riesgos, aunque espero que todo vaya normal y, si no sucede nada, más o menos en una semana estará de vuelta, aunque luego tengo que estar un tiempo sin poder hacer esfuerzos ni coger pesos. La baja creo que dura entre mes y medio y dos meses.
Ya había comentado algo en el foro hace algún tiempo pero, en aquel momento, no sabía cuando me iban a operar. Esperaba poner un post antes de marchar al hospital para explicarlo y despedirme, pero ya aprovecho para explicarlo aquí. De todas formas, el viernes antes de marchar, me pasar? por aquí para despedirme.
Muchas gracias a todas por preocuparos por mí. Sois unos cielos...

No es una cirug?a a vida o muerte, pero es cirug?a mayor y no está exenta de riesgos, aunque espero que todo vaya normal y, si no sucede nada, más o menos en una semana estará de vuelta, aunque luego tengo que estar un tiempo sin poder hacer esfuerzos ni coger pesos. La baja creo que dura entre mes y medio y dos meses.
Ya había comentado algo en el foro hace algún tiempo pero, en aquel momento, no sabía cuando me iban a operar. Esperaba poner un post antes de marchar al hospital para explicarlo y despedirme, pero ya aprovecho para explicarlo aquí. De todas formas, el viernes antes de marchar, me pasar? por aquí para despedirme.
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Espero que todo vaya sin complicaciones, muchos animos y aqui tienes toda la energia positiva por mi parte.A9 escribió:Sí, me operan este viernes. Me van a hacer una histerectomía (extirpaci?n del ?tero) porque tengo dos miomas que me producen sangrados continuos y unas reglas exageradamente abundantes. Aunque estoy tomando medicaci?n y casi todos los s?ntomas desaparecieron, el ginec?logo decidi? que era la hora de operarme, y que, a mi edad lo mejor era extirpar ya el ?tero para evitar que los miomas se reproduzcan o incluso se puedan volver cancer?genos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Unos dias que espero que te pasen rapido y sobre todo te deseo un post operatorio sin complicaciones.
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
elig
- Ayudanta/e de cocina

Piensa en positivo
A9, ya verás c**o todo sale bien. A mi madre le ocurr?a lo que a tú y la operaron, y quedé fenomenal. Piensa en todo el tiempo que tendrás para estar aquí con nosotras en el foro, y que aunque los primeros días estés algo pachucha, despues disfrutar?s de tu baja en el veranito, con el sol, la playita, los heladitos ( de mercadona por supuesto que tienen pocos puntos).....
PIENSA EN POSITIVO, Yy recibe un besazo de todas nosotras. ?Te esperamos pronto!

PIENSA EN POSITIVO, Yy recibe un besazo de todas nosotras. ?Te esperamos pronto!