DIETA YULLSS:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 30 Jun 2008 08:44

Gracias chicas por la bienvenida y por las aclaraciones.
Hoy tengo el día liadillo pero entre hoy y mía os voy contando lo que he comido por si me equivoco en algo me podais corregir.
:beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 30 Jun 2008 10:40

Buenos dias guapiiss!!

Aqui ando recogiendo la cocina que mañana me traen mi maquinita 8)

Minie guapa usted perdone ya esta arreglado, tu sabes si es que me vuelvo loca buscando los pesos :lol: , estoy temiendo pq minie que recetas mas ricas he visto intentare controlarme, pero quien hace un postre de escandalo y lo deja en el plato yo desde luego no tengo voluntad pa eso :cry:

PATRISAURIA lo que necesites aqui estaremos

Hezcri dejate de heladitos que te meto un k7 :lol:

:beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 30 Jun 2008 16:04

hola chicas ????somossss campeonessssss!!!!el fin de semana bien redesa ya hable con la vendedora de la termomix y me va a poner en contazto con la delegacion de leon ,compre la rebista y se me caia la baba de los platos que vienen patrisauria bienbenida al foro :beso: minie felicidades por los 400 g menos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 30 Jun 2008 17:57

Otra semana mí????s!
¿Qué tal el finde, aparte del futbol? Hab?is sido buenecic así
Gracias Redesa por corregir mi peso, que menudo trabajito te llevas , jijiji
Mi menú de hoy:
Des. Zumo, kiwi, cortado y 2 biscottes con manteq y mermelada
MM Cortadoi con hielo
Com. Ensalada de arroz. Caf? solo
MT fruta (seguramente sandía, que con el calor que hace...)
Cen Gazpachito y tortilla con taquitos de pavo. Infusi?n con hielo
Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 30 Jun 2008 18:04

hola chic así?
bueno pues hoy lunes a ponerse las pilas ya, que despues de la semana que llevo....., redesa que bien con tu termomix, ya nos contaras que tal va, a mi me ha dejado mi hermana la cocinera, , ella no la usa asi que voy a ver si yo le saco algo de partido aunque no se yo...., por lo demas veo que todas muy bien con vuestro peso, habeis bajado :plas: :plas: , vamos a ver yo c**o transcurro la semana, os pongo mi menu de hoy
des- colacao y dos galletas
comida- esparragos con mahonesa y calamar plancha
merienda- yogur
cena- ensalada de tomate y pollo plancha
por lo demas muy bien que hemos ganaoooo la copa :plas: :plas: :plas:
besitos para todas

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 30 Jun 2008 22:42

redesa guapa, he bajado 600gr.

mi suegra tiene la termomix y la usa mucho, pero cuidado que los postres tienen mucho peligro, hace unas cosas buenisimas.......

?por cuanto te sale? yo la mire el verano pasado pero era car?sima......

os dejo mi menu de hoy:
D: kiwi + cafe con leche + 3 biscotes integrales
MM: 1 toblerone :nodigona: y un bizcocho de all bran
C: esparragos con mayonesa + pescado al horno con cebolla + 1/2 pulguita + cafe con hielo
No he merendado nada pq he comido muy tarde
C: gazpacho + tortilla francesa con quesito + 1 biscote integral

Quitando el toblerone que ha sido un antojo que no he podido evitar el resto del dia lo he hecho bien.

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 01 Jul 2008 11:36

PRIMERO DE TODO, PERDONAD POR NO HABER ANTES, PERO VOY BASTANTE LIADILLA LOS FINES DE SEMANA Y EL LUNES ERA FINAL DE MES EN EL CURRO Y HAY MOGOLL?N DE PAPELEO PARA ORGANIZAR. AHORA VIENE LA SEGUNDA PARTE, ESTOY SUPER CONTENTA??? :lol: :lol: :lol:

HE BAJADO DEL MARTES PASADO A ESTE 1.800???

ME PESE EL MARTES PASADO Y ERAN 63.3 Y ESTA MAÑANA SORPRESA 61.5 NO ME LO PUEDO CREER??? Y ESO Q EL VIERNES FUI DE CENA Y NO ME PRIVE DE NADA Y EL DOMINGO ME COMI UNA BOLA DE HELADO DE NATA???

ESTA DIETA ES UNA CA?A. C?MO SE PUEDEN COMER PATATAS Y PASTA, FRUTA, TOMATE, PAN Y BAJAR DE PESO? PARECE UN MILAGRO. :D C?MO YA OS DIJE YO VENIA DE LA K7 Y AQUELLO ERA UN SUPLICIO COMPARADO CON ESTO. LASTIMA NO HABERLA DESCUBIERTO ANTE. HEZCRI, TE DEBO UNA. :beso:

A LO MEJOR ES PORQUE ES LA PRIMERA SEMANA, PERO ME DA IGUAL, MENUDO SUBIDON ME HA PEGADO DE BUENA MAÑANA.

GRACIAS POR LA BIENVENIDA PIOKALINA Y MINIE.

REDESA, GUAPA, YA PUEDES APUNTARME EN LA LISTA DE LAS CHICAS YULLS, 8) . LO DE ESTUDIAR? LA PRIMERA FP FUE PQ DESPUES DE BACHILLER, ALGO TENIA Q HACER, Y LAS OTRAS DOS POR AMOR AL ARTE. ES Q SOY CULO DE MAL ASIENTO Y HE DE ESTAR HACIENDO ALGOS SIEMPRE :dientes: eL VIERNES FUI MALA, CALLERON LO MENOS 5 CERVECITAS, PERO TENIENDO EN CUENTA Q ESTUBE DANZANDO POR AHÍ 8 HORAS, CREO Q NO ESTA TAN MAL. :duda:

PIOKALINA, CHICA, QUE SON DOS KILOS CON ESTA DIETA? NO TE PREOCUPES, HACES MAS DIAS LIGEROS Q MENOS Y CUANDO TE DES CUENTA YA ESTAN FUERA. GRACIAS POR LA BIENVENIDA, A TI Y A MINIE.

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 01 Jul 2008 12:21

hola chicas :plas: :plas: :plas: felicidades soniela por ese 1,800 menos ,no me debes nada solo acuerdate de mi y sigue asi guapa y aqui me tienes para lo que quieras yo bien el viernes me pesare pero c**o tengo la ruler ya veremos que resultado me da la amargadias :lol: :lol: besos a todas

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 01 Jul 2008 12:52

REDESA!!! ?que tal con tu maquinita? ?La has estrenado ya? A mi me encantaría tener una pero.... :( me temo que se me escapa de mis posibilidades economicas :( Tendr? que seguir cocinando a la antigua usanza :cry: :cry:

cuentanos!!! cuentanos!!! :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 01 Jul 2008 15:04

hola chica???
soniela enhorabuena por tu gran bajada en una semana, eso es un montón, la verdad es que c**o tu dices, parece increible bajar de peso comiendo pastas, legumbres, etc. yo esta semana intentare hacer unos pocos dias mas ligeros, haber si veo algo de resultado, pero es que la tripa no se me va ni en sueños :cry: :cry: , creo que me voy a quedar con 55 kilos de por vida, porque no hay menera... bueno a ver esta semana, redesa cuentanos tu termomix que has hecho ya en ella?? minie, me alegra verte por aqui aunque ya estas en tu peso, sigue asi, bueno os dejo mi menu de hoy
desayuno- cola cao y dos galletas (c**o siempre)
comida- esparragos con mahonesa y pechuga pollo plancha
merienda- una galleta biocentury ( no se si se puede)
cena- enslada de tomate y filete de lenguado plancha

Responder