Hornos de 45cm:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sssofiaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hornos de 45cm

Mensaje por sssofiaaa » 28 Jun 2008 09:54

Hola chicas:

He puesto mensaje en el foro general y os pongo aquí tambien que es donde he escrito siempre.

Estoy poniendo la cocina nueva y me dice la chica de la tienda que ahora todo el mundo pone el horno de 45cm pero a mí me da miedo que al estar la bandeja tan cerca del "suelo" se me quemen las cosas; me acuerdo cuando hacíamos los roscos de Reyes que había gente que le quedaba muy doradito por arriba porque el horno era pequeño ?puede será

.... otra cosilla, estoy penando en poner uno que tambien es microondas ¿alguien lo tiene?? graciaaassssssss :beso:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 28 Jun 2008 11:59

Hola, yo tengo uno de la marca Smeg. El tamaño es el normal, pero es un horno de vapor (tambien tiene la funci?n de horno normal) y estoy SUPERCONTENTA.
Si te lo puedes comprar lo recomiendo. Es fen?meno todo lo que te hace al vapor sale bien?simo. :up: :up:

mara38
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pues a mi...

Mensaje por mara38 » 30 Jun 2008 15:51

se me ha roto el horno y ahora estoy echa un lio pq no se si tendre que comprar tambien la placa.

vereis es un conjunto de vitro y horno, puedo poner el horno independiente?????

alguna marca de hornos recomendada, ?k tal esos de la pirolisis? funcionan? c**o?

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 30 Jun 2008 16:41

En mi opinion los hornos de 45 cm son mas economicos de mantener porque tardan menos en calentarse y en consecuencia consumen menos energia , si el horno es de aire el calor lo distribuya el ventilacor con lo cual no hay riesgo de que quemas ni mas ni menos .
Yo el proximo que me pondre en mi casa nueva desde luego de 45 cm.
:up:

Responder