mandolina:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mandolina

Mensaje por camilaelx » 25 Jun 2008 12:18

Teneis esta mandolina yo lo tengo y esta bien puedes hacer varios grosor de patatas muy finita y mas gruesas a palitos gruesos y finitos y las verduras y igual tenéis k llevar cuidado con la cuchilla corta un :herida: montón usar siempre el protector

http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_27/OFF09.SHTML

:up: :up: :up:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 25 Jun 2008 17:08

:up: Muchisimas gracias, la habia visto y me preguntaba si merecia la pena comprarsela o iba ser otro trasto más. Así que siguiendo tu consejo me la compraré ya con todas las garantias. :beso: :beso: :beso: :beso:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 26 Jun 2008 12:18

camilaexl c**o va con las cebollas y todo timpo de verduras esq ue yo tengo una que lleva c**o un recipiente debajo para que caiga la verdura cortada y no sirve, aun no la e tirado yo que se ni porque, es un trasto arrumbado, mi cuñada tiene otra iggual de otra marca y lo mismo otro trasto y por eso ya desisti de complrame alguna, la cebolla se queda atrancada y aunque le empujes la cuchilla no tiene fuerza para cortarla y si empujas mucho se desmonta todo, y sale la cebolla por un lado y lo demas por otro.
hay gente q dice q prefiere la magnolia al nicer hicer o c**o se escriba, pero bueno no se si hacen lo mismo aunque creo que no, q la magnolia hacer rodajas y tiras y le nicer hicer es para cuadritos y tiras para patatas fritas tambien.

ah otra cosilla sabes si la compro y no me convence si se puede devolver y te devuelven el dinero?

gracias por tu ayuda :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 26 Jun 2008 15:59

marilo escribió:camilaexl c**o va con las cebollas y todo timpo de verduras esq ue yo tengo una que lleva c**o un recipiente debajo para que caiga la verdura cortada y no sirve, aun no la e tirado yo que se ni porque, es un trasto arrumbado, mi cuñada tiene otra iggual de otra marca y lo mismo otro trasto y por eso ya desisti de complrame alguna, la cebolla se queda atrancada y aunque le empujes la cuchilla no tiene fuerza para cortarla y si empujas mucho se desmonta todo, y sale la cebolla por un lado y lo demas por otro.
hay gente q dice q prefiere la magnolia al nicer hicer o c**o se escriba, pero bueno no se si hacen lo mismo aunque creo que no, q la magnolia hacer rodajas y tiras y le nicer hicer es para cuadritos y tiras para patatas fritas tambien.

ah otra cosilla sabes si la compro y no me convence si se puede devolver y te devuelven el dinero?

Yo te puedo responder a lo del dinero, tienes creo que 15 dias para devolverlo. Y con respecto a la cebolla y verduras, por lo que pone camilaexl, creo que cortar? todo perfectamente si hay que tener cuidado de no cortarse será porque la cuchilla está muy afilada.
Bueno espero haberte podido ayudar un poco. :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 26 Jun 2008 18:47

gorrisez escribió:
marilo escribió:camilaexl c**o va con las cebollas y todo timpo de verduras esq ue yo tengo una que lleva c**o un recipiente debajo para que caiga la verdura cortada y no sirve, aun no la e tirado yo que se ni porque, es un trasto arrumbado, mi cuñada tiene otra iggual de otra marca y lo mismo otro trasto y por eso ya desisti de complrame alguna, la cebolla se queda atrancada y aunque le empujes la cuchilla no tiene fuerza para cortarla y si empujas mucho se desmonta todo, y sale la cebolla por un lado y lo demas por otro.

Yo te puedo responder a lo del dinero, tienes creo que 15 dias para devolverlo. Y con respecto a la cebolla y verduras, por lo que pone camilaexl, creo que cortar? todo perfectamente si hay que tener cuidado de no cortarse será porque la cuchilla está muy afilada.
Bueno espero haberte podido ayudar un poco. :beso: :beso:
:D Ya te contesto gorrisez y si corta muy bien mucho cuidado con las cuchillas están muy afiladas usa siempre el protector este seguro k no se atasca lo único k el ultimo trozo k es el k va cogido al protector se kda un poco grande
mis hijos dicen k es el mejor ellos lo usan mucho mis hijos son mayores no dejes a los niños

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Jun 2008 23:37

entonces creeis que merece la pena????yo queria comprarme una pero no sabia si en el lidl la ofertaban.

por cierto, el mismo dia ofertan relojes para el horno
http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_27/OFF08.SHTML
alguna lo tiene'?????sabeis si eso es util???? :nodigona:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 27 Jun 2008 01:25

yo la tngo la compre en ipercor y me costo bastante mas com 12ª ya no me acuerdo muy bien y no la utilizo porque la tengo guardada en un armario y a la hora de cortar es mas rapido el cuchillo que andar sacandola pero es mejor que la nice para mi gusto :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 30 Jun 2008 16:45

marivel escribió:entonces creeis que merece la pena????yo queria comprarme una pero no sabia si en el lidl la ofertaban.

Hola, esta mediodia me he pasado a por la mandolina, y he visto el reloj que tenia interes, pero sólo sirve para ver la temperatura del horno o del frigo. Yo pensaba que era para los alimentos. Bueno espero que te haya servido de algo lo que te cuento. :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 30 Jun 2008 16:59

gorrisez escribió:
marivel escribió:entonces creeis que merece la pena????yo queria comprarme una pero no sabia si en el lidl la ofertaban.

Hola, esta mediodia me he pasado a por la mandolina, y he visto el reloj que tenia interes, pero sólo sirve para ver la temperatura del horno o del frigo. Yo pensaba que era para los alimentos. Bueno espero que te haya servido de algo lo que te cuento. :beso: :beso:
luego me lo h epensado y parecia otro trastillo mas, prefiero un buen termometro para ver la temperaturade los alimentos!!!Muchas gracias! :beso:

Responder