duda con porrusalda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
duda con porrusalda

Mensaje por silvotana » 30 Jun 2008 16:37

Hola! toi haciendo porrusalda para la cena y yo pensaba que era un puré pero he visto que en la receta no pone nada de triturarlo.Vosotras lo triturais o no?

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 30 Jun 2008 16:45

yo no lo trituro :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 30 Jun 2008 16:47

pfm escribió:yo no lo trituro :beso: :beso:
tonces que es c**o una sopa con trocitos?

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 30 Jun 2008 16:50

mas o menos o c**o un cocido :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 30 Jun 2008 17:06

Noooooo! ni se te ocurra triturarlo eh? :lol:
A ver, le has puesto cebolla, ajo, pimiento verde, perejil, puerro (por supuesto), la merluza y guisantes....agua, sal y a cocer? tu lo haces así? Yo es así c**o lo hago. Al final puedes tambiénañadirle dos huevos cocidos y troceados. Te hace un caldito espeso buenisimo. Triturarlo? Lo que te sobre si quieres lo trituras y ya tienes el puré para un beb?, si tienes, y si no, lo acompañas con unos trozos de pan frito....
(que soy del norte, y no he visto yo la purrusalda triturada, no... :duda: ) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 30 Jun 2008 17:11

mariaq escribió:Noooooo! ni se te ocurra triturarlo eh? :lol:
A ver, le has puesto cebolla, ajo, pimiento verde, perejil, puerro (por supuesto), la merluza y guisantes....agua, sal y a cocer? tu lo haces así? Yo es así c**o lo hago. Al final puedes tambiénañadirle dos huevos cocidos y troceados. Te hace un caldito espeso buenisimo. Triturarlo? Lo que te sobre si quieres lo trituras y ya tienes el puré para un beb?, si tienes, y si no, lo acompañas con unos trozos de pan frito....
(que soy del norte, y no he visto yo la purrusalda triturada, no... :duda: ) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERD?N, Y LAS PATATAS, ME OLVIDABA DE LAS PATATAS JAJAJAJ

Responder