necesito vuestra opinion!!:
-
- Cocinera/o
Re: necesito vuestra opinion!!
si quieres compensar...mejor melon que sandia..una vez hice un par de dias de dieta solo de melon y mi madre me llevo al medico y le dijo que solo comia melon (jejej) el medico me dijo que no estaba bien perouq edentro de la fruta habia escogido la mejor por que lleva iones y no se que cosas que es mijor qaue la sandia que es solo agua y azucarstar54 escribió:hola a final de semana llevare 5 meses haciendo la dieta y llevo perdidos 10,2kg y me falta saber lo que he perdido o ganado esta semana, que opinais?? y lo que queria consultar eske ayer me fui a cenar con mi marido y me pase un poco y habia pensado que esta noche pa hacer un poco de choque pegarme un atracon de sandia, solo sandia, c**o pa purificar ,que pensais? es buena idea?
-
- Jefa de cocina
Pues mira yo esta semana me he pasado algunos dias, he intentado controlarlo con un poco de ejercicio, pero los demas dias si que he procurado ahorrar algunos puntitos y esta tarde sabremos el veredicto.
Pero me parece que he bajado algo, al menos en casa he bajado, pero no estoy muy segura de si son 300 o 400.
De todas formas a ti te va fenomenal

Pero me parece que he bajado algo, al menos en casa he bajado, pero no estoy muy segura de si son 300 o 400.
De todas formas a ti te va fenomenal