SOS: NECESITO A ALGUIEN DE MURCIA CAPITAL:

Responder
Vickyna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SOS: NECESITO A ALGUIEN DE MURCIA CAPITAL

Mensaje por Vickyna » 30 Jun 2008 17:09

Hola, chic@s! Os escribo este mensaje porque estoy desesperada: me presentú el domingo a la oposici?n de Murcia de Ense?anza y hoy los Tribunales han puesto las listas en el tabl?n de anuncios de cuándo será el 2ª ex?men.
Yo soy de un pueblo y NO LO HAN COLGADO EN INTERNET!!!

Si no consigo saber cuándo me toca perderá mi turno ?y 2 años de preparación!!! :cry: :cry: :cry:

Si alguien quiere ayudarme, que me env?e un privi y le doy mis datos para que vaya al instituto que le diga para que vea cuándo me toca.
¿Se recompensaréaa!!

MUchas gracias a tod@s!.

P: que me disculpen los moderador@s pero es que es de suma importancia este mensaje y c**o foreo de vez en cuando por aquí, he pensado que tal vez alguien podría ayudarme. Muchas gracias y, de nuevo, perdón.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 30 Jun 2008 17:11

¿Y si llamas por telefono no te lo dicen? ya les vale, a ver si tienes suerte y hay alguna que pueda ayudarte.

:beso:

Vickyna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vickyna » 30 Jun 2008 17:32

Ya he llamado y me han dicho que tienen la orden de no dar esa información por tel?fono!! :cry:
Y no sé si ya me han convocado, si no,... ?y es que son 2 años de preparación! :cry: :cry:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 01 Jul 2008 12:35

Vickyna, lo siento, no puedo ayudarte, estoy en Madrid.

Pero sigue insistiendo por tf, a diferentes horas, que te toque otra persona. Siempre hay alguien de buena fe que ayuda, aunque se salte el reglamento, si le haces saber lo que te pasa.

Un poco de teatrillo dramatizando, y verás que alguien te da la info por tel?fono.

Suerte :wink:

Responder