?Tiene alguien el microondas que venden en el Lidl??:
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

Se ma escacharrao el microondas y tengo que comprar uno. Ya lo quiero con gril y me parece que el del Lidl no tiene mala pinta. ?Alguien lo tiene? y si no es asi me podriais recomendar alguno. ?¿Pero que bonitas que sois!!!!! 
-
-Nikita-
- Repostera-pastelera/o

hola yo tambien lo tengo llevo casi tres años con el y estoy muy contenta con el,
yo he tenido la experiencia con dos microondas de marcas caras y conocidas,y no me duranron ni dos años,
para mi eso de, mejor que sea de una marca cara buena y conocida no vale conmigo, esta visto y comprobado que los electrodomestico es la suerte que tengas con ellos,
igual se estropea el barato c**o el caro,solo es cuestion de suerte,
para mi el del lidl es el que mas me esta durando de todos lo que he tenido,el dia que se rompa, boy de cabeza al lidl a por otro
yo he tenido la experiencia con dos microondas de marcas caras y conocidas,y no me duranron ni dos años,
para mi eso de, mejor que sea de una marca cara buena y conocida no vale conmigo, esta visto y comprobado que los electrodomestico es la suerte que tengas con ellos,
igual se estropea el barato c**o el caro,solo es cuestion de suerte,
para mi el del lidl es el que mas me esta durando de todos lo que he tenido,el dia que se rompa, boy de cabeza al lidl a por otro
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: