?CUANTO TIEMPO HABEIS TARDADO EN PERDER LOS KG?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
A mi me gustaria ver tu cambiomorganna escribió:yo tarde un año y bueno mis fotos las habeis visto y ademas esta el album con mis progresos (la que aun no lo haya visto que me lo diga y le mando un privado).
Pero he de decir que yo he sido muy estricta con la dieta ,y siempre he cumplido y cuando una tentacion me ha llamado o he tenido un mal dia he aprendido a soportarlo Creo que a mi me han ayudado mucho el control de ir a las reunines.
-
- Ayudanta/e de cocina
yo llevo 16 kilos en nueve meses,desde octubre del año pasado con ww,anteriormente ya habia perdido 34 kilos con otra dieta,pero lo mejor de ahora, de ww es que he aprendido a comer de forma sana y que estoy segura que no voy a volver a coger peso,me controlo muy bien y no paso hambre.
pienso que hay que ser constante y no tener prisa.pienso que no es una dieta más,con ella he aprendido a comer sano,a controlar las grasas,las calorias,cosa que antes cuando iba a comprar,todo valia para echar en el carro y ahora rechazo muchas cosas y procuro comparar alimentos y elejir lo más sano.
lo que no se puede hacer es perder peso y cuando has conseguido tu objetivo es olvidarte de todo y volver a la rutina anterior,ahi creo que cometeriamos un gran error.
asi que muchos animos que no es tan dificil.
pienso que hay que ser constante y no tener prisa.pienso que no es una dieta más,con ella he aprendido a comer sano,a controlar las grasas,las calorias,cosa que antes cuando iba a comprar,todo valia para echar en el carro y ahora rechazo muchas cosas y procuro comparar alimentos y elejir lo más sano.
lo que no se puede hacer es perder peso y cuando has conseguido tu objetivo es olvidarte de todo y volver a la rutina anterior,ahi creo que cometeriamos un gran error.
asi que muchos animos que no es tan dificil.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola morganna
Hola me llamo claudia y soy nueva, empece la dieta hace una semana, tendria q perder 12 kilos y me motivaria mucho ver c**o lo hiciste vos, dnd vivo no hay reuniones cerca, y me seria de grean ayuda tu motivacion, un saludoo.morganna escribió:yo tarde un año y bueno mis fotos las habeis visto y ademas esta el album con mis progresos (la que aun no lo haya visto que me lo diga y le mando un privado).
Pero he de decir que yo he sido muy estricta con la dieta ,y siempre he cumplido y cuando una tentacion me ha llamado o he tenido un mal dia he aprendido a soportarlo Creo que a mi me han ayudado mucho el control de ir a las reunines.
-
- Ayudanta/e de cocina
rebekiti
pos yo empec? hace 2 meses y he perdido 8 kilosssssssss, q contenta estoy, todavía me faltan 14,5 kilos por perder, pero se q lo voy a conseguir, otras veces he so?ado con estar delgadita y sabia q no lo iva a conseguir pero con esta "dieta" lo voy a conseguirrrrrr, ademas ahora puedo comprarme pantalones en blanco, ajjaa, y de la talla 42!!!! antes no podia ni de la talla mas grande q es la 44 all?, y eso me motiva muuuuuuucho
besos
besos