flexipoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
drodos
Cafetera/o
Cafetera/o
flexipoints

Mensaje por drodos » 30 Jun 2008 17:07

c**o puedo añadir una nueva marca en el programa flexipoints. es que no se donde lei que se podia pero no encuentro c**o.

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 30 Jun 2008 17:35

Pues ojalá te respondan si es que se puede, porque a mi me vendr?a de miedo saberlo. Hay muchas marcas que no vienen en la lista y seráa interesante poder añadirlas...Alguien sabe c**o??

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 30 Jun 2008 17:35

Que yo sepa no se puede incluir una nueva marca. Lo que hacemos es poner la marca en el tútulo del producto (por ejemplo gazpacho tradicional hacendado) y luego le damos a cualquier marca (por ejemplo yo siempre pongo 0,0) :up:

drodos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drodos » 30 Jun 2008 17:38

pues eso es lo que hago de momento. pero yo creo que lei que se podia añadir, o lo habre so?ado :nodigona: jajajja

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 30 Jun 2008 17:40

Si yo tb hago eso, pongo la marca en el titulo del alimento entre paréntesis para que luego me aparezca en las b?squedas...Bueno, si averiguo algo os lo comento ok? Trastear? con los archivos de instalacion del programa a ver si puedo sacar algo en claro..jejejeje. Un abrazo!!!

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 30 Jun 2008 17:42

sorenone escribió:Si yo tb hago eso, pongo la marca en el titulo del alimento entre paréntesis para que luego me aparezca en las b?squedas...Bueno, si averiguo algo os lo comento ok? Trastear? con los archivos de instalacion del programa a ver si puedo sacar algo en claro..jejejeje. Un abrazo!!!
??Hombre, sorenone, otra vez por aquí! :lol: Me alegro muchísimo de que hayas vuelto, se hecha de menos la presencia varonil en el foro. ??Bienvenido de nuevo!

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 01 Jul 2008 02:32

shangay escribió:
sorenone escribió:Si yo tb hago eso, pongo la marca en el titulo del alimento entre paréntesis para que luego me aparezca en las b?squedas...Bueno, si averiguo algo os lo comento ok? Trastear? con los archivos de instalacion del programa a ver si puedo sacar algo en claro..jejejeje. Un abrazo!!!
??Hombre, sorenone, otra vez por aquí! :lol: Me alegro muchísimo de que hayas vuelto, se hecha de menos la presencia varonil en el foro. ??Bienvenido de nuevo!
Gracias!!! jejejeje. Pues si, he vuelto con fuerzas renovadas. Empiezo un poco tarde la operacion bikini, pero bueno, ya sabes lo que dicen, mas vale tarde que nunca...A seguir posteando se ha dicho! Nos veremos por aqui. Un abrazo fuerte :beso:

Responder