flexipoints:
-
- Cafetera/o
c**o puedo añadir una nueva marca en el programa flexipoints. es que no se donde lei que se podia pero no encuentro c**o.
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
??Hombre, sorenone, otra vez por aquí!sorenone escribió:Si yo tb hago eso, pongo la marca en el titulo del alimento entre paréntesis para que luego me aparezca en las b?squedas...Bueno, si averiguo algo os lo comento ok? Trastear? con los archivos de instalacion del programa a ver si puedo sacar algo en claro..jejejeje. Un abrazo!!!

-
- Cafetera/o
Gracias!!! jejejeje. Pues si, he vuelto con fuerzas renovadas. Empiezo un poco tarde la operacion bikini, pero bueno, ya sabes lo que dicen, mas vale tarde que nunca...A seguir posteando se ha dicho! Nos veremos por aqui. Un abrazo fuerteshangay escribió:??Hombre, sorenone, otra vez por aquí!sorenone escribió:Si yo tb hago eso, pongo la marca en el titulo del alimento entre paréntesis para que luego me aparezca en las b?squedas...Bueno, si averiguo algo os lo comento ok? Trastear? con los archivos de instalacion del programa a ver si puedo sacar algo en claro..jejejeje. Un abrazo!!!Me alegro muchísimo de que hayas vuelto, se hecha de menos la presencia varonil en el foro. ??Bienvenido de nuevo!