Hola desde la playita de Alcocebreeeeee. Ya he puesto FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Hola desde la playita de Alcocebreeeeee. Ya he puesto FOTOS

Mensaje por lorraine71 » 30 Jun 2008 17:57

Hola chicas, ¿qué tal va todo? ?EStúis haciendo muchas cosas ric así Os escribo desde mi pequeño para?so, llevo 8 días en la playa y c**o me da tanto miedo el sol creo que de momento he conseguido que no nos quememos, estamos simplemente doraditos, ni muy morenos ni muy rojos. Todavía me quedan otros 7 días más, pero nos hemos cambiado de apartamento y c**o este tiene wifi pues lo primero que he hecho ha sido conectarme un ratito para cotillearos, jeje
8) 8) 8) 8)
Bueno, ?me estoy perdiendo muchas cosas o qué? En fin, espero poder ponerme al día cuando vuelva, de momento, voy tirando con lo justo, aunque no creais que la thermomix es lo primero que metió mi marido en el coche. Así que no paro de hacer gazpachitos, que les encanta a los niños y algún que otro sorbete, es que toy todo el día en la playa y en la piscina.
Ale niñas, nos vemos pronto. Un besito desde mi pequeño paraiso. A ver si puedo poneros fotos de la piscina. Me voy al aguaaaaaaaaaaaaa. :) :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, pues c**o lo prometido es deuda, ahora que ya estamos tranquilitos en el apartamento os voy a subir algunas fotitos.
Esta es la piscina, vista desde mi habitaci?n, que está en el piso de arriba (es un adosado). Hay cuatro piscinas, una en cada bloque de apartamentos, es un residencial muy mono y familiar y tiene dos años. No hay nadie practicamente, está a las afueras del pueblo, con lo que no se oye un alma.

Imagen

ESta es la vista del REsidencial desde la terraza de la habitaci?n de los niños, que me da un poquito de rollito porque ya sab?is que a los niños no se les ocurre nada bueno:

Imagen

Desde la terraza del comedor salimos a la piscina, que tengo que cerrar con llave la verjita para que mis hijos no se salgan:

Imagen

Y mirad a quien tengo en este rinconcito:

Imagen

NO es que sea la octava maravilla, pero se está muy muy tranquilos y sin agobios de gente. Para nosotros es ideal y muy familiar. NOS HA ENCANTADO. Espero no haberos cansado. Buenas noches. :beso: :beso: :beso:
Última edición por lorraine71 el 01 Jul 2008 00:31, editado 2 veces en total.

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 30 Jun 2008 17:59

Que suerte, guapísima!!!!!!!!!!!!!! Yo ir? a Pe??scola el mi?rcoles que viene y tengo unas ganitas ya....................
Ains que envidia me estés dando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 30 Jun 2008 17:59

Disfruta mucho de las vacaciones!!!

:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 Jun 2008 18:00

Alaaaaaaaaaa tu venga a ponernos los dientes largosssssss :dientes: :dientes: :dientes: que si t vas al agua...q si tu paraiso.... :dientes: :pelea: :pelea: Y aqui muertos de calor :evil: :evil: :wink: :beso:

Que disfruteis!Y aprovecha para ponernos algunas fotitos 8)

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 30 Jun 2008 18:01

Aleeeee qué bien playita, piscina, thermomix y wifi :lol: :lol: :lol: qué más se puede pedir

Disfrutad mucho y a cargar las pilas.

:wink: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 30 Jun 2008 18:02

MARIJOSE78 escribió:Que suerte, guapísima!!!!!!!!!!!!!! Yo ir? a Pe??scola el mi?rcoles que viene y tengo unas ganitas ya....................
Ains que envidia me estés dando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No tengas envidia que tú ya mismo estés aquí. Le comentar? a mi marido a ver si podemos ir a Pe?iscola un día de estos y nos vemos ¿vale? Todavía no hemos ido a Pe?iscola y es una visita de rigor siempre que venimos al apartamento. Ya te digo algo en cuanto lo sepa. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Se está genial aquí Mari Jose, ya lo verás, de momento por la noche todavía hace fresquito y se duerme genial, por el día hace calor pero no es asfixiante y c**o es principio de verano no hay mucha gente, bueno, no sé cómo estará Pe?iscola, pero Alcocebre está muy muy tranquilo, hay gente, pero se está muy bien.
QUE YA NO TE QUEDA NADA MARI JOSEEEEEEEEEEEEE.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 30 Jun 2008 18:02

que suerte :beso: :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 30 Jun 2008 18:11

Que envidia!!!
Disfruta mucho de tus vacaciones

:) :)