PLAYACAN:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PLAYACAN

Mensaje por cibercelia » 30 Jun 2008 16:03

Acabo de aterrizar en casa despues de pasar una semanita de relax en la playita, lo que mas me llamo la atenci?n, es la primera playa que veo que dejen llevar a los perros, no veas c**o disfrutaban los tios, claro, para ellos el paraiso, tan pronto veias un bulldog atravesando un pequeño rio que hay, c**o un labrador restregandose en la arena o otro pequeñajo buscando algun tesoro enterrado en la arena debía ser o un mastún tir?ndose a las olas...

Alomejor pensais que no es muy higienico, en los dias que estuve solo vi una caca :wink: y no veas lo que disfrutabamos viendolos todos los días.

Se les veia completamente felices

Habia un bulldog rechoncho, este le veiamos todos los dias se metía a cruzar su riito, se inflaba de agua haciendo oidos sordos a su dueña de que le avisaba a gritos que no era lo más recomendable y claro, al rato le daban unas arcadas... pero le debía molar, por que al día siguiente volvía a las andadas

También descubrimos un perro buceador, tampoco lo había visto nunca, le tiraba el dueño una pelota que se hundía y yo allí cotilleando a ver que hacia el chucho y va el tio, se sumerge y la busca bajo el agua hasta que la encuentra :o

Todo un descubrimiento la playa de Oliva

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 30 Jun 2008 16:07

Anda, en el otro post te habia dicho que mi perro buceaba :lol: :lol: pues si no hay mucho pero los hay :o son una subespecie de perro/trucha

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 30 Jun 2008 16:11

alemars escribió:Anda, en el otro post te habia dicho que mi perro buceaba :lol: :lol: pues si no hay mucho pero los hay :o son una subespecie de perro/trucha
MOLA CANTIDAD

lo dicho, tienes que ponernos fotos de tu escapada al rio

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Jun 2008 17:35

Yo a los que dicen que no es muy higiúnico que los perros están en las playas les preguntar?a si tampoco es muy higiúnico que en el monte haya ciervos, vacas, zorros y toda clase de animales que tb hacen caquitas.
Y anda que no sueltan caquitas las gaviotas, igual tenían que prohibirles sobrevolar las playas, no sea que molesten a los todopoderosos humanos que se creen los dueños de la tierra.
Me alegro de que en esa playa sí dejen llevar perros :) ?En qué provincia queda?
Estoy buscando un sitio para escaparme una semanita yo sola, pero aún no sé a dónde.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 30 Jun 2008 17:40

saskia7 escribió:Yo a los que dicen que no es muy higiúnico que los perros están en las playas les preguntar?a si tampoco es muy higiúnico que en el monte haya ciervos, vacas, zorros y toda clase de animales que tb hacen caquitas.
Y anda que no sueltan caquitas las gaviotas, igual tenían que prohibirles sobrevolar las playas, no sea que molesten a los todopoderosos humanos que se creen los dueños de la tierra.
Me alegro de que en esa playa sí dejen llevar perros :) ?En qué provincia queda?
Estoy buscando un sitio para escaparme una semanita yo sola, pero aún no sé a dónde.
te he mandado un privado

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 30 Jun 2008 18:10

saskia7 escribió:Yo a los que dicen que no es muy higiúnico que los perros están en las playas les preguntar?a si tampoco es muy higiúnico que en el monte haya ciervos, vacas, zorros y toda clase de animales que tb hacen caquitas.
no creas, que en esta playa hay un monton de escarabajos peloteros haciendo... su trabajo con las caquitas de los perros :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 30 Jun 2008 18:11

cibercelia escribió:
no creas, que en esta playa hay un monton de escarabajos peloteros haciendo... su trabajo con las caquitas de los perros :lol:
pero de los caminos de por alli, ya te digo, que en la playa solo vi una caca el ultimo dia

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Jun 2008 20:45

No me ha llegado ningún privado Cibercelia :nodigona:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 30 Jun 2008 22:31

saskia7 escribió:No me ha llegado ningún privado Cibercelia :nodigona:
Te acabo de mandar otro con el email de esta chica

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Jun 2008 23:02

Pue salgo anda mal con los privados porque no recibo nada.
Te dejo mi email susana_suarez(arroba) telecable.es

Responder