-
heidy - Repostera-pastelera/o

hidratantes con color
Mensaje
por heidy » 30 Jun 2008 15:51
Hola!
A ver si alguien me ayuda, tengo un acrema hidratante de esas que te van dando color...para ir cogiendo morenillo aunque no vaya a la playa....
Pero no sé cómo dírmela, el año pasado me la di, y aquello quedé fatal... una especie de...

(perdón por la expresión) "corretones de mierda"

.
Vosotras cómo os la dais? Esla Dove Piel Dorada. Pens? que al ser Dove estaráa bien....
Alguien me ayuda?
Gracias.
Besos
Heidy

-
Hilary - Cocinera/o

Mensaje
por Hilary » 30 Jun 2008 16:27
heidy escribió:Hola!
A ver si alguien me ayuda, tengo un acrema hidratante de esas que te van dando color...para ir cogiendo morenillo aunque no vaya a la playa....
Pero no sé cómo dírmela, el año pasado me la di, y aquello quedé fatal... una especie de...

(perdón por la expresión) "corretones de mierda"

.
Vosotras cómo os la dais? Esla Dove Piel Dorada. Pens? que al ser Dove estaráa bien....
Alguien me ayuda?
Gracias.
Besos
Heidy

Pues yo este año paso de ponérmela, el año pasado acab? naranja
A ver si alguien te comenta algo positivo

-
Koraima - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Koraima » 30 Jun 2008 17:48
-
Juanblanquiazu - Novata/o
Mensaje
por Juanblanquiazu » 30 Jun 2008 18:00
hola mi nombre es ana mari el nombre de juan blanquiazul es mi marido pongo ese poque yo no tengo mesenyer
-
nataluchy - Cafetera/o

Mensaje
por nataluchy » 30 Jun 2008 18:18
pues yo tengo una de sephora con olor a mango que me va genial te da un toquecito de color sin ser exagerada ademas si luegos te das el autobronceador de la misma marca ya ni te cuento queda chulisimo

-
Laurea - Cafetera/o

Mensaje
por Laurea » 30 Jun 2008 18:28
Yo uso uno de Yacel y me va muy bien, no me estoy quedando naranja ladrillo c**o dice Flopsy. Vale barato c**o 4 euros el bote y huele c**o a cereales, es el primero que uso y estoy muy contenta, porque la gente dice que se queda naranja y a ronchones y la crema le huele mal, a mí esto no me está pasando. Yo estoy hablando para el cuerpo, para la cara estoy con una muestra de Olay que me dieron que se llama "intenso toque de sol" y estoy muy contenta.
Flopsy recomienda una de Clarins creo.
Saludos!

-
macote - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por macote » 30 Jun 2008 18:31
Yo me pupse el año pasado un mus autobronceador y acabe arodal?
parecia que no me ba?aba en un mes
no me pude poner pantalon corto hasta que no se me quitú, que verguenza .

-
Koraima - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Koraima » 30 Jun 2008 18:36
Laurea escribió:Yo uso uno de Yacel y me va muy bien, no me estoy quedando naranja ladrillo c**o dice Flopsy. Vale barato c**o 4 euros el bote y huele c**o a cereales, es el primero que uso y estoy muy contenta, porque la gente dice que se queda naranja y a ronchones y la crema le huele mal, a mí esto no me está pasando. Yo estoy hablando para el cuerpo, para la cara estoy con una muestra de Olay que me dieron que se llama "intenso toque de sol" y estoy muy contenta.
Saludos!

Yo con este que dices de Yacel me quede arroala! el verano pasado madre mia cuando fui a la playa
Asi que he optado por llevar con dignidad mi blancura

-
Laurea - Cafetera/o

Mensaje
por Laurea » 30 Jun 2008 18:41
Cuando se te quedaron los roales cuando empezaste a tomar el sol en la playa o antes de ir a la playa? Es que la semana que viene voy a la playa y el dia 12 es la boda de mi hermana y yo venga a echarme autobronceador de este para que se me quite el blanco... y si me voy a quedar a ronchones (yo no me he visto ninguno todavía), pues paro de echarme.
Besos
Koraima escribió:Laurea escribió:Yo uso uno de Yacel y me va muy bien, no me estoy quedando naranja ladrillo c**o dice Flopsy. Vale barato c**o 4 euros el bote y huele c**o a cereales, es el primero que uso y estoy muy contenta, porque la gente dice que se queda naranja y a ronchones y la crema le huele mal, a mí esto no me está pasando. Yo estoy hablando para el cuerpo, para la cara estoy con una muestra de Olay que me dieron que se llama "intenso toque de sol" y estoy muy contenta.
Saludos!

Yo con este que dices de Yacel me quede arroala! el verano pasado madre mia cuando fui a la playa
Asi que he optado por llevar con dignidad mi blancura

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados