ENHORABUENA ESPA?A POR LA EUROCOPA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 30 Jun 2008 18:30

???? P U D I M O S !!! WE ARE THE CHAMPIONS... : plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 30 Jun 2008 18:36

:up: :up: :up: :up:

:beso:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 30 Jun 2008 19:06

Gracias Alegna, el próximo seguro que os toca
¡Conoces un programa de cocina "Cuisine des Terroirs" que echan en Arte? Ayer hicieron un reportaje en el Algarve muy chulo

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » 30 Jun 2008 21:23

Gracias Alegna, guapa... :up: :up:

Es verdad que el arbitro estuvo mal... y que los alemanes no fueron todo lo limpios que debieron ser, también... no les perdono los pisotones y patadas a "mala leche" :pelea: nuestros chicos muy bien, sin caer en lo mismo, :up:
Y la afici?n... un 10 :plas: :plas: Hemos demostrado c**o se puede uno divertir sin hacer el vandalo, con una divers?n sana :D :D
Pues nada, Alegna, a por los mundiales... :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 30 Jun 2008 21:34

Gracias Alegna, yo al principio no estaba animada, pero poco a pcoo... y c**o no soy tan artista c**o tu, para animarlos en mi blog puse la tortilla de patatas... un plato nacional :lol: :lol: :lol: :lol: y en vez de bandera el orgullo ib?rico: una buena loncha de jamón pinchada en un cuchillo jamonero

:beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 30 Jun 2008 23:05

evacrisa escribió:muchas gracias ami si que me gusta el futbol disfrute c**o una enana :D :D se lo merecian ,ya era hora que espa?a se llevara algo ahora nos falta el mundial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tu c**o dios, estabas anoche en todos los lados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Angela, la verdad es que se lo curraron, aunque yo, por lo que ellos ganan tambien correria tambien :wink:

Responder