OMIFIN:

Responder
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OMIFIN

Mensaje por Alexxya » 30 Jun 2008 10:08

Hola, estamos buscando bebe desde hace 2 años, pero no habia manera, al final tenia miomas en el utero y me operaron, despues de este seguia sin quedarme embarazada asi que tras varias pruebas tenia la prolactina muy alta y por eso no ovulaba :cry: :cry: . Ahora no sigo con a prolactina alta y el Gine me ha mandado Omifiny os cuento c**o me va:

Este es el primer mes que tomo omifin, se me ha retrasado unos dias la ovulacion, me compre un tet de ovulaci?n y hemos hecho deberes dia si dia no. El caso es que tengo ardores, dolor de ovarios, dolor abdominal, punzadas, el pecho hinchado, pero claro no me quiero hacer ilusiones pues de la ovulaci?n solo hace 5 dias, ademas de que puede ser efectos secundario del Omifin . :nodigona:
? alguna lo habeis tomado? ? teniais estos sintom así Gracias wapassss :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 30 Jun 2008 10:33

no te puedo ayudar pero te lo subo para que lo vean las chicas. :up:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 30 Jun 2008 10:37

gracias nufly. Se me ha olvidado antes presentarme, Soy Alexxya del foro thermomix.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jun 2008 11:53

Pues s?, yo lo he tomado y gracias a Omifin me he quedado embarazada dos veces (bueno, 3 que el primero no acab? bien).

Yo lo que tenía eran dolores muy fuertes, de regla, pero a lo bestia. El resto de s?ntomas, nada de nada. El primer mes que lo tomó recuerdo que le dije a mi marido, yo no me vuelvo a tomar las pastillas estas, que me están matando de dolor; el mes que viene nos vamos al médico y empezamos con las inseminaciones. Pero resulta que estaba embarazada; sólo que ese lo perd?.

Para el segundo embarazo, cierto es que no tenía tanto dolor antes de las reglas, pero sí cuando me quedé embarazada. Iba zombie todo el día porque me despertaba por las noches del dolor que tenía.

En este embarazo, los dolores además de ser fuertes, eran tanto de día cmo de noche, así que más zombie todavía, pero es lo que hay. Y tambiénme empezaban después de ovular hasta que me ven?a la regla, antes de quedarme.

Por cierto, a mi tambiénse me retrasaba la ovulaci?n, c**o una semana o así :wink:

:beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 30 Jun 2008 13:36

Yo no lo he tomado más que un mes y me quede embarazada. Si que es verdad que se retrasa un poco la ovulaci?n pero yo no puedo decir que tuve unos dolores muy fuertes. Si unos pocos pinchazos y nada mas en la ovulaci?n. Luego ya si que empece con dolores de pecho y algún pinchazo abajo pero resulto que estaba embarazada y lo achaque a ello.
Me produjo mas molestias el sueño horrible que me produc?a la progesterona que el omifin.

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 30 Jun 2008 18:53

Yo progesterona he tomado un par de veces más, pero progesterona y luego omifin este es el primer mes que lo tomo, y lo que te han comentado, con la progesterona mucho sueño (tambiénmal humor :nodigona: ) y el omifin me duele mucho la barriga por la parte baja y por los ovarios.
También he tenido que hacer los deberes c**o tu, un día si, otro no y tomarme la temperatura basal todas las mañanas.
Mi problema es que tengo los ovarios poliquésticos, problemas para ovular y retrasos muy grandes.
En fin, ojalá que tengamos suerte que casi llevo un año de b?squeda, pero se ve que se resiste.
Ya nos contarés,
:beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 01 Jul 2008 11:32

Hola chicas; gracias por vuestras respuestas. Esta mañana al levantarme tenia otra vez muchos gases, pinchazos en los ovarios y ansia. El mareo continua tambien. O son los efectos adveros de una ovulacion bestial o estoy embrazada :lol: :lol: Pero no creo que haya tenido tanta suerte de quedarme a la primera con 40 años :nodigona: :nodigona:
Ya os seguire contando.Besos

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jul 2008 11:43

Lo de los mareos puede ser por el Omifin, aunque eso a mi me pasó los días que lo tomaba, no después. M?s que mareo, era c**o ir un pelín "alegre" :lol: :lol: :lol:

También puede ser el calor o alguna bajada de tensi?n.

O embarazo, desde luego :wink: Yo me quedé a la primera con Omifin después de 2 años de b?squeda sin conseguirlo :wink:

Responder