Bueno, os pongo el menú y los platos de la última boda a la que fu?... La verdad es que mucho no comimos, porque los entrantes de la copa de bienvenida fueron una pasada pero bueno...
1ª: Cocktail de Marisco sobre G?ndola de Pi?a Tropical. La verdad es que estaba muy presentado, muy original, y estaba muy rico, aunque normalito, vamos que no llevaba nada especial, c**o el que tú puedes hacer en tu casa con piña, palitos de cangrejo, salsa rosa y tal...

2ª: Corazón de Solomillo de Cerdo al Pedro Xim?nez con guarnici?n de patatas gratinadas: La guarnici?n de patatas, esta buen?iiiiiisimo, yo me com? la mía y la de mi novio, y presentado genial porque era c**o tortilla, tenía una textura fabulosa, y se deshacía en la boca. La carne y tal estaba tambiénbien hecha, pero es que... se pasaron con el Pedro Xim?nez tela, estaba todo super empalagoso, mataron totalmente el sabor de la carne, vamos que tenías que ir extrujando en el plato y soltúndole un poco de salsa porque si no no te lo comías...

Postre: Pastel Nupcial: De sabor estaba bueno, el chocolate y demás pues muy rico, pero nadie se lo acab?... Es que estaba muyyyyyyyyyyyyy seco???? Así que lo "mojabas" un poco en la salsita de frambuesa pero no era plan... Así que pssssssssss

Bueno, mi puntuaci?n final para la cena fue un 6.8 (estilo Ven a Cenar Conmigo)

A ver si os gusta el post y os animais a poner vuestras fotos de banquetes????? Con puntuaci?n ehhhhhhhhhhh