CHICAS Q LO CONSEGUI...........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
CHICAS Q LO CONSEGUI...........

Mensaje por condesa1984 » 30 Jun 2008 17:53

HOLA CHICAS AYER OS DIJE Q QUERIA HACER LA TARTA DE LO TRES CHOCOLATE Y YA LA TENGO HECHA Y NO SE ME DESMORONADO AUN Q TENGO Q RECONOCER Q NO HAVIA NARICES DE DESMOLDARLA POR MIERDO A Q SE ME DESMORONARA OTRA VES ASI DE PERDIDOS AL RIO LE HE SACADO EL ARO Y TACHAN NO SE ME A ROTO A QUEDADO PRECIOSA YA LA TENGO ADORNADA Y TODO Y AHORA ESTA EN LA NEVERA. ESTA NOCHE O MAÑANA OS PONDRE LAS FOTOS DE LA TARTA Y DE LA CENA HASTA DENTRO DE UN RATO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y GRACIAS PO VUESTROS CONSEJOS Y AYUDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 30 Jun 2008 17:55

enhorabuena :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 30 Jun 2008 18:27

:) Qué bien. Esperamos esas fotos. :beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 30 Jun 2008 18:44

:duda: :duda: :duda: :duda:
seguro que por momentos te habras puesto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y al final cuando hayas visto los resultados te a dado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero una preguntita has podido tu sola o has necesitado alguna manita extra ???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

enhora buena y que tengas una noche feliz ? dsi te dejan!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 30 Jun 2008 19:02

HOLA QUERIDA MADRE SI Q E TENIDO UNA MANO EXTRA LA DE MI MARIDO Y TAMBIEN ME HE PUESTO DE LOS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y ESTA NOCHE ME LO PASARE BIEN PQ DESCONECTARE TELEFONOS, LA LUZ TODO PARA Q NO ME PUEDAS MOLESTAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y YA SABES Q PARA LO Q QUIERAS ESTOY PERO ESTA NOCHE NO POR FI :beso: :beso: :beso: :beso: Q TENGO Q HACERTE OTRA VEZ ABUELA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 30 Jun 2008 19:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
querida hija eso no te lo has creido ni tu, mira yo te explico ,tu padre no esta porque esta trabajando fuera, y tu hermano de colonias, pasandesolo :plas: :plas: :plas: :plas: y yo estoy asi :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y si me pongo malita bueno pues tendre que llamar a los mosos para que vayan a tu casa a buscarte y traerte a mi lado, pero tu tranquila que por eso de ser abuela no sufro, porque yo tambien te quiero dar un hermanito, asi que haber si nos ponemos de acuerdo, hasta la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo tambien te quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vaya por delante es broma , pero no todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Jun 2008 22:39

:plas: :plas:

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hermida » 30 Jun 2008 22:44

:plas: :plas: :plas: :plas: cuando nos sale bien una receta estamos satisfechas, :lol: :lol: :lol:

Responder