Macetas comestibles: FOTOS. Edito: reacciones amigas:
-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

Bueno: S? que he hecho las flores y los lacitos de la decoración, pero esos detallitos son accesorios, depende de cómo quieras montar la "bromita".Garfield escribió:Yo es que pensá que tambiénhabías hecho las floresalcoiama escribió:¿Por qué no te van a quedar aceptables? Total, si lo piensas bien, sólo es un bizcocho de chocolate, que se cuece en una maceta en leguar de en un molde. Y de decoración nocilla y galletas de chocolate machacadas. Luego se introducen las matitas verdas y ya esté.Garfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si que dan el pego, sí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la historia, estupenda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya porque a mi no me quedarían nada aceptables, porque sino, tambiénse lo hacía a mis amigos.![]()
![]()
![]()
![]()
An?mate que no es nada difícil.![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo apunto c**o idea para gastar una broma
La simple maceta de barro, con un planta de verdad es suficiente. En mi opinión, es mejor de barro que las "decoradas", ya que queda c**o más r?stica y realista la maceta. Me costaron a 0,60 ctmos. en una cadena de artúculos de todo a cien: DOMTI.
En mi caso, te puedo contar que me entretuvo más el "envoltoriio" de papel de celofin, cintitas, lacitos y florecitas de papel, que hacer la masa ( la hice en la Thmix), hornear y picar las galletas de chocolate.
-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

DEber?an ser de caramelo. Mafalda dice que venden en las tiendas especializadas de chuchues. Yo estuve en dos de ellas y no encontré, así que las mías son piedras de las de verdad jijijijijijijimelania escribió:Así me he quedado al verlas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cosa más original, enhorabuena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta, las piedras son de verdad o es caramelo![]()
-
melania
- Cocinera/o

alcoiama escribió:DEber?an ser de caramelo. Mafalda dice que venden en las tiendas especializadas de chuchues. Yo estuve en dos de ellas y no encontré, así que las mías son piedras de las de verdad jijijijijijijimelania escribió:Así me he quedado al verlas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cosa más original, enhorabuena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta, las piedras son de verdad o es caramelo![]()
Pues te han quedado estupendas, además siempre las puedes usar de pisapapeles