pues nos lo tienes que contar, todo todito vale guapiDIVINNA escribió:A mi me han regalado un tratamiento facial de chocolaterapiaY todavía no he ido a hacermelo.....
![]()
Ayssss la falta de tiempo ............

donde te as comrado la crema esta ? qunto vale? gracias guapalamaladelcuento escribió:pues yo tngo una crema anticelulitica de chocolate blanco.. y la verdad es q algo hace.. pero lo q mas me gusta es q cuando me la hecho.. toy pa comerme! y no me pego bocaos pq no llego..
me encanta el chocolateeee!!!![]()
lamaladelcuento escribió:pues yo tngo una crema anticelulitica de chocolate blanco.. y la verdad es q algo hace.. pero lo q mas me gusta es q cuando me la hecho.. toy pa comerme! y no me pego bocaos pq no llego..
donde te la has comprado esta anticelulitica? lamaladelcuento???????????????blancaflor escribió:donde te as comrado la crema esta ? qunto vale? gracias guapalamaladelcuento escribió:pues yo tngo una crema anticelulitica de chocolate blanco.. y la verdad es q algo hace.. pero lo q mas me gusta es q cuando me la hecho.. toy pa comerme! y no me pego bocaos pq no llego..
![]()
![]()
de que marca es????????????lasobri escribió:Yo he utilizado unas muestras que me dieron en el sitio que voy a depilarme, probe el gel, el anticelulitico y la crema facial.
La que mas me gusta es la facial que era de chocolate a la naranja. Una pasada.
Las que yo utilice son de abai. Pero me imagino que habra mil marcas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados