Y a partir de ahora que?...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Y a partir de ahora que?...

Mensaje por macavijo » 30 Jun 2008 17:44

Vereis yo llevo en esta dieta 6 meses y aunque he ido muy lenta estoy contenta. Peeeeero....hoy empiezo las vacaciones y en una semana mas o menos me voy a ir a casa de mi madre, gran cocinera....donde no hay ordenador.... (mi gran aliado para anotar y calcular puntos, consultar la flexi, preguntaros a vosotas y recibir vuestros consejos...) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No se que va a pasar...Me da miedo ganar lo que me ha costado tanto perder... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ya se que hay muchas cosas que casi no necesito contar puntos, pero es que ...mi madre empieza, que si unas almendritas, que si una pastita de nada....que si tampoco hay que ser tan estricta...
Que me aconsejais...Difácil no?...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 30 Jun 2008 17:48

¿Que te voy a decir, si a mi me pasa lo mismo! Y además, yo me he pasado cada dos por tres (que si la cena del cole, que si mi santo, que si lo otro), he perdido muy poco y a mediados de julio me voy 15 días de vacaciones, sin ordenador y sin nada....voy a coger todo lo que he perdido y seguro que añadiré algo :cry: :cry:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 30 Jun 2008 17:56

Si puedes, ll?vate una lista de control en papel para apuntar todo lo que comes cada día. Y la b?scula/calculadora también(si es que a tu madre no le parece mal). Y muuuucha fuerza de voluntad sumando punticos de la comidita rica de la mami!

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 30 Jun 2008 19:15

Uffff lo de las madres tiene mucho peligro... está todo tan rico. Pero lo peor es que yo a la mia no le he contado nada de los ww. No quiero decirselo porque sino va a estar todo el pu?etero dia: "come esto que no engorda.... esto si engorda... no deberias!!!.... :x :x :x Y estaria todo el dia preguntando:?cuanto pes así?estús comiendo bien?mira que estas dando el pecho... a ver si estas haciendo tonterias con lo de comer".... en fin :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Y la otra parte de mis vacaciones en casa de mi suegra.... y esto es peor todavia... no solo porque es ELLA... sino porque cocina con muchísima grasa, y de cena siempre saca embutido para no cocinar.... :evil: :evil:

Yo me llevar? mi supercalculator y en pendrive la flexiponts. Si pudiese llevarma el portatil seria ya perfecto.. a ver c**o engaño a mi marido para llevarlo.

Algo hay que hacer!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 30 Jun 2008 20:34

yo me voy el12 a casa de mis padres en el puerto y encima mis suegros tambien veranean alli y saldremos a cenar y mi suegra me diré c**o este fin de semana "quieres un heladito,si ati te gusta mucho....."paciencia y voluntad es lo unico que nos queda. :beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 30 Jun 2008 22:33

RIKU escribió:Uffff lo de las madres tiene mucho peligro... está todo tan rico. Pero lo peor es que yo a la mia no le he contado nada de los ww. No quiero decirselo porque sino va a estar todo el pu?etero dia: "come esto que no engorda.... esto si engorda... no deberias!!!.... :x :x :x Y estaria todo el dia preguntando:?cuanto pes así?estús comiendo bien?mira que estas dando el pecho... a ver si estas haciendo tonterias con lo de comer".... en fin :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Y la otra parte de mis vacaciones en casa de mi suegra.... y esto es peor todavia... no solo porque es ELLA... sino porque cocina con muchísima grasa, y de cena siempre saca embutido para no cocinar.... :evil: :evil:

Yo me llevar? mi supercalculator y en pendrive la flexiponts. Si pudiese llevarma el portatil seria ya perfecto.. a ver c**o engaño a mi marido para llevarlo.

Algo hay que hacer!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Riku c**o me identifico contigo, la otra parte de mis vacaciones tambiénes con mi suegra que cree que el aceite "si es del bueno" no engorda tanto, y chorro paquí chorro pall?...

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 30 Jun 2008 22:54

yo estuve en casa de mi madre, y le dije "cocinare yo!!!", y ahí no aumente nada, y despues en una semana de hotel engorde 0.600 gramos. todo es mentalizarse, aunque cuesta mucho, lo reconozco.... :nodigona:

:up: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 01 Jul 2008 08:28

Mucha fuerza de voluntad (la que yo no he tenido esta semana), es lo único que te puedo aconsejar.

Intenta comer la mitad de todo, e intenta que en cada comida se incluya una ensalada, así la atacas a ella primero y luego te queda poca hambre para lo demás. Las madres suelen tener cantidades ingentes de tentaciones en sus casas, pero tambiénsuelen tener mucha fruta y verdura (por lo menos la mía), así que ataca el frutero cada vez que te apetezca picar. Y cuando tu madre te ofrezca una pastita, dile: prefiero una manzana que me refresca. :wink:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 01 Jul 2008 08:48

Claro, además puedes imprimirte la lista general de los puntos, y aparte puedes hacerte una lista de word de lo que sueles consumir normalmente ya con los puntos, helados, yogures, leche, porquerias, carnes, no s?, y así más o menos lo vas controlando.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Jul 2008 08:49

Mira yo pienso que hay que intentar armarse de paciencia y de paso intentar concienciar a tu madre, pero yo esta semana, he tenido muchas fiestas y aunque me he controlado bastante, no todo lo que deberia, pero intentaremos ir mejorando.
:beso: :beso: :beso:

Responder