Besitos
EL PASTEL DE AT?N DE ANGEL:
-
Sharon
- Ayudanta/e de cocina

Pu?s eso angel que hice ayer el pastel de atún, pero mi micro es un poco antiguo y no le podía poner 80% en resumen que se me ha resecado las cuatro puntas
están duras c**o qué, mi micro le puse a la potencia míxima y vamos que lo he chamuscado el centro se ve muy bien, lo comeré al mediodía y le pondré la mahonesa y las gambitas, qué desastre soy la 1ª vez que hago algo nuevo no me sale bien, tiene que ser a la siguiente, espero de todas formas que está rico y lo picos pues no me los comeré aunque con la mahonesa igual disimula un poco
Besitos

Besitos
-
eu
- Jefa de cocina

Y alguien podría adaptar la receta para hacerla al baño maría o al vapor ?? yo es que no tengo ni idea de cocinar al baño maría, nunca lo he hecho, y con el vapor estoy enredando pero aún no le he cogido el punto
Angel ¿nos la adaptas porfa ?
... es que no tengo microondas ..... tenía pero las cosas no saben bien, saben a "microondas".......
Angel ¿nos la adaptas porfa ?
... es que no tengo microondas ..... tenía pero las cosas no saben bien, saben a "microondas".......
-
Sharon
- Ayudanta/e de cocina