EL PASTEL DE AT?N DE ANGEL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
EL PASTEL DE AT?N DE ANGEL

Mensaje por Sharon » 05 Jul 2005 13:44

Pu?s eso angel que hice ayer el pastel de atún, pero mi micro es un poco antiguo y no le podía poner 80% en resumen que se me ha resecado las cuatro puntas :cry: :cry: están duras c**o qué, mi micro le puse a la potencia míxima y vamos que lo he chamuscado el centro se ve muy bien, lo comeré al mediodía y le pondré la mahonesa y las gambitas, qué desastre soy la 1ª vez que hago algo nuevo no me sale bien, tiene que ser a la siguiente, espero de todas formas que está rico y lo picos pues no me los comeré aunque con la mahonesa igual disimula un poco :duda: :duda:

Besitos :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 05 Jul 2005 15:46

PUES POR SI TE SIRVE DE ALGO, YO HICE UN BIZCOCHO EN EL MICROONDAS Y NO ME GUSTO NADA, NO CREO QUE VUELVA A HACER NADA EN EL SALVO CALENTAR Y DESCONGELAR.

UN SALUDO

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Jul 2005 08:42

Y alguien podría adaptar la receta para hacerla al baño maría o al vapor ?? yo es que no tengo ni idea de cocinar al baño maría, nunca lo he hecho, y con el vapor estoy enredando pero aún no le he cogido el punto

Angel ¿nos la adaptas porfa ? :coqueta:

... es que no tengo microondas ..... tenía pero las cosas no saben bien, saben a "microondas".......

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 06 Jul 2005 11:25

Bueno pues el pastel estaba bueno, yo tampoco cocino nunca en microondas, las puntas se resecaron c**o os dije pero de sabor muy bueno, ha sido una pena no haber controlado más el tiempo en el micro, la próxima será mejor.

Gracias Angel por la receta :up:

Responder