SULIS PERO......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SULIS PERO......

Mensaje por kosita » 30 Jun 2008 21:12

Sulis chiquilla he visto que hoy ha terminado el reto, te felicito por lo bien que lo has llevado, por la pasiencia y dedicacion de tu tiempo que nos has dedicado guapa. Ole ole ole

Pero......... quiero preguntarte.... CUANDO COMIENZA EL PROXIMO? SE QUE YO NO LO PUEDE LLEVAR c**o PENSABA, ANDA QUE ME PIRE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERO GUAPA QUE ESPERO PODER LLEVAR EL PROXIMO AUNQUE SEA POQUITO A POQUITO :wink: :wink: :wink: :wink: LISTA PARA LA BATALLA :herida: :herida:

Eres muy buena anfitriona y nos llevas muy bien con el reto, nuestra wachi porrista con todo y pompones :up: :up: :up: :up: :up: ANDA CUENTA, CUENTA, CUENTA QUE ANDA QUE SOY UNA COSTILLA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Jun 2008 21:16

Gracias, pues no se si para despues del verano habra otro reto, ya veremos en q quedamos, pero podeis hacerlo cualquiera q se anime yo os cedo las riendad :wink:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 30 Jun 2008 21:23

yo tb me quiero apuntar!! aunque no sé muy bien en qué consiste eso del reto, es perder peso en un tiempo determinado o algo así?
gracias guapa!
:beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 30 Jun 2008 21:31

Si, entiendo que con el verano sera alguito dificil llevar, pero para cuando comienze nuevamente nos pondremos las pilasssssss: A POR ELLOS OE EO EOEOEOEO :diablo:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Jun 2008 21:47

zeta32 el reto se hizo en principio para animar a un compi, que c**o yo somos pesos pesados, lo de perder 10kilos hasta mediados de junio, se dijo pq el reto se apuntaban gente de tres cifras, pero tambien se animaron las demas y claro no las ibamos a excluir, asiq se puso una fecha de fin y que cada una perdiera lo que pudiera y a su ritmo, no era una carrera
por cierto ni a ella ni a mi, nos ha servido para nada el reto :nodigona:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 30 Jun 2008 22:02

se pordr?a hacer uno c**o los retos anteriores, poner una fecha y que cada uno se marque cuanto quiere perder en ese tiempo :)

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 30 Jun 2008 22:04

pues me parece muy buena idea, no en plan competici?n desde luego, pero si para motivarnos todavía más, yo si se hace me apunto!
:beso:

Responder