plancha ghd:

nurmar3000
Pinche de cocina
Pinche de cocina
plancha ghd

Mensaje por nurmar3000 » 30 Jun 2008 16:16

hola soy nueva y me gustaria comprar una plancha ghd algien me puede asesorar ?? gracias

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 30 Jun 2008 16:21

Hola wapa,
que tipo de asesoramiento quieres??????
Yo las tengo.

nurmar3000
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurmar3000 » 30 Jun 2008 20:57

hola yolidely,pues si van bien c**o dicen,tengo el pelo rizado y fino.donde la has adquirido, y si tardan mucho,gracias es que he oido que hay falsas y con lo que valen es para pensarselo dos veces,primero iba a comprarme una gamma pero luego vi estas y ahora ya no se que hacer.

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 30 Jun 2008 21:36

Yo tambien tengo una y son una pasada yo la compre en una pagina de internet, http://www.paradestacar.com/index.jsp?marca=8&familia=8, a mi me ha ido muy bien y en 24 h en casa son caras pero son una pasada.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 30 Jun 2008 21:40

yo tengo las zone y mi hermana unas GHD y no noto diferencia alguna entre alisarme el pelo con una u otra,ademas de qu elas primeras valen muchisimo mas baratas :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jun 2008 22:52

Tambien puedes comprar las Scp, son practicamente iguales q las Ghd o las Z.one y mas baratas q estas dos, yo las tngo y tmb he tenido las Z.one asi q se q hacen la mismita funcion y por menos precio, t las recomiendo, ademas yo las consegui por ebay y me costaron mas baratas, las saque por 40 euros.
:wink:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 01 Jul 2008 07:52

Yo las tengo y van de maravilla, se las encargué a mi peluquera :wink: :wink:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 01 Jul 2008 12:42

Pues si merecen la pena...aunqeu claro c**o todo hay que dedicarle el tiempo de primero lavarte el pelo y luego secarlo para poder pasar la plancha.
Se que hay otras mas baratas...aunque solo he probado la ghd pero las chicas dices que la scp tambien van bien.

Supongo que es cuestion de gustos...yo la compre en mi peluqueria(bueno me la regalo mi costi).

Es mas el otro dia quede con una amiga que tiene una cantidad de pelo increible y super ondulado...la cogi y en 5 minutos se lo habia alisado y le duro super bien todo el dia...y piensa que en barcelona tenemos una humedad que te encrespa el pelo antes de desenchufar el secador. :beso:

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 01 Jul 2008 13:31

Yolideli escribió:Pues si merecen la pena...aunqeu claro c**o todo hay que dedicarle el tiempo de primero lavarte el pelo y luego secarlo para poder pasar la plancha.
Se que hay otras mas baratas...aunque solo he probado la ghd pero las chicas dices que la scp tambien van bien.

Supongo que es cuestion de gustos...yo la compre en mi peluqueria(bueno me la regalo mi costi).

Es mas el otro dia quede con una amiga que tiene una cantidad de pelo increible y super ondulado...la cogi y en 5 minutos se lo habia alisado y le duro super bien todo el dia...y piensa que en barcelona tenemos una humedad que te encrespa el pelo antes de desenchufar el secador. :beso:
¿Y crees que para un pelo super-rizado (desde la ra?z, tipo tirabuz?n) tambiénfuncionar?n?

:beso:

nurmar3000
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurmar3000 » 01 Jul 2008 15:05

Yo lo tengo bastante rizado,y tambien soy de Barcelona,se la humedad que padecemos y estos dias de calor ni te cuento lo que se nota.

gracias me estas animando a comprarla.contadme mas cositas de la plancha.

Yolideli escribió:Pues si merecen la pena...aunqeu claro c**o todo hay que dedicarle el tiempo de primero lavarte el pelo y luego secarlo para poder pasar la plancha.

Responder