porcentaje de grasa corporal:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
porcentaje de grasa corporal

Mensaje por Hanako » 30 Jun 2008 21:29

Ay, chicas, hoy me han hecho mi porcentaje de grasa corporal y es altúsimo, a pesar de mi estatura y mi peso, por el tamano de la cintura/cadera, todavía tengo que bajar muuuucha grasa. Qué penita. Los resultados los verifiqué en esta página:
http://www.muscularmente.com/calculos/g ... poral.html
(a mí me los hicieron en mi gimnasio)... por si quereis ver vuestros resultados.

Ahora sí me siento más deprimida!!! :(

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 30 Jun 2008 21:34

no te deprimas mujer! yo creo que con esta dieta c**o no es muy rápida se va perdiendo grasita, que con las que son muy rápidas lo que se pierde enseguida es agua y másculo. Ya verás c**o poco a poco ese índice va bajando, voy a meterme yo a calcul?rmelo, lo mismo ahora vuelvo a escribir llorando yo!! :lol: :lol:
:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Jun 2008 21:35

Ay, carino! Es que yo no creo poder bajar mucho más de peso: mido 1.74 y peso 68 kilos! según yo pues estaba bien pero soy OBESA según mi cintura/cadera, peso y altura...
en fin! A ver si el ejercicio sirve de algo

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 30 Jun 2008 21:40

yo tuve la suerte de poder hacerme un estudio antropometrico gratis xq era una practika de la carrera 8)

ahora he metido mis datos y me dice q tengo un 18.7% de materia grasa...pone q esta excelente pero creo q deberian tenerse en cuenta los pliegues cutaneos y las mediciones centimetricas...esta bien para hacerse una idea a ojo pero faltan cosillas

de todas formas gracias me he entretenido!

:lol:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 30 Jun 2008 21:41

me acabo de meter y calcularlo.............. :cry: :cry: :cry: yo tb estoy por encima de los valores normales!!!!!!! en fin, seguiremos, no nos queda otra, seguro que con ejercicio y la dieta esto cambia :wink:
:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Jun 2008 21:41

Pues estés estupenda, mujer: enhorabuena

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 30 Jun 2008 21:42

ahor a q acabo de leer tu segundo mensaje anako...

de obesa nada!

eso q dices es una barbaridad...con los datos q das estas la mar de bien...otra cosa es q tengas un pokito mas de grasa d la ke debieras...pero sabes q controlando y con un poco de ejercicio se arregla

animo y no digas cosas de estas q me enfado... :pelea:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Jun 2008 21:43

Paintball_girl escribió:ahor a q acabo de leer tu segundo mensaje anako...

de obesa nada!

eso q dices es una barbaridad...con los datos q das estas la mar de bien...otra cosa es q tengas un pokito mas de grasa d la ke debieras...pero sabes q controlando y con un poco de ejercicio se arregla

animo y no digas cosas de estas q me enfado... :pelea:
No te enfadessssssssssssss
:(

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 30 Jun 2008 21:46

pues no se en que se basan esos c?lculos por qué sólo me sale 21% de grasa corporal, y la relaci?n cintura/cadera un 71%....

lo que me viene a decir eso es que estoy sana, pero que por mi altura deber? pesar menos, ¿no?

yo se claramente que estoy en sobrepeso, mire por donde lo mire.... quizas enga?e que tengo cintura no se :duda:

así que Hanako, no te obsesiones :wink:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Jun 2008 22:19

Hanako
c**o VAYA PARA HAYA TE VOY A DAR UN COLLEJON Imagen ?c**o VAS A ESTAR OBESA, CON 1.74 y peso 68 kilos? DEJA DE HACER TONTERIAS CON LA PAGINITA, Y QUIERO VERTE ALEGRE Y SONRIENTE, ?ME OYESSSSSSSSSSSS? :evil:

Responder