OT MA?ANA DENUNCIO A TELEFONICA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT MA?ANA DENUNCIO A TELEFONICA

Mensaje por maria_25 » 30 Jun 2008 22:00

A ver os pongo en situaci?n hace un par de meses me cambió a telefonica, y ha sido lo peor que he hecho desde que me lo pusieron he podido utilizarlo un día si, un día no, así consecutivamente y la última semana llevo desde el miercoles pasado sin línea, llamando todos los días dos veces para que me lo solucionaran, he decidido ir mañana a consumo a denunciarles.

Tengo mi número de incidencia, me voy a llevar las facturas del alta y la del mes pasado (solo hace 2 meses que estoy con ellos) y por supuesto mi factura y la de mi marido de vodafone que ya esta bien..

Teneis alguna experiencia con algo así??

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 30 Jun 2008 22:11

yo al principio cuando puse telefonica, tuve monton de problemas, tenia qaue llamar un dia si y otro tambien, ahora parece que me va bien, pero no me fio mucho d ellos :nodigona: :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Jun 2008 22:16

Yo estuve UN MES, sin linea, llamaba, reclamaba y me decian que la incidencia estaba cerrada, vamos que la cerraban sin solucionar el problema, y les puse una reclamaci?n, me devolvieron el total de la factura mas las llamadas al 902, para dar los partes, y me cambió a ya.com, y estoy encantada, pago la mitad, con el triple de velocidad y no he tenido ningun problema.

:beso: :beso:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 30 Jun 2008 22:29

Son todos iguales.............
Pero en consumo no creas que te van a hacer mucho caso, lo digo por experiencia. :(

maf196
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maf196 » 30 Jun 2008 22:37

yo hasta el momento llevo muchos años con ellos y no he tenido ningun problema

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jun 2008 23:19

Depende c**o te vaya así hablas de la compañía, a ya.com no los quiero ni aunque me regalen oro, y a otros le va bien, la cuestión es que son todos iguales. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 30 Jun 2008 23:45

YO TUVE MUCHOS PROBLEMAS CON TELE2 Y SAL? DE ESTAMPIDA. AHORA ESTOY CON TELEFONICA Y HE LLAMADO 5 VECES PARA QUE TRAIGAN EL TEL?FONO CON IDENTIFICACI?N DE LLAMADAS. Y CADA VEZ QUE LLAMO ME DICEN QUE ESTÉ ANULADA LA LLAMADA ANTEIROR, TAMBI?N VOY A PONER DENUNCIA. PERO EXPERIENCIA CON 2 DENUNCIAS ANTERIORES Y NO ME HICIERON NI CASO

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 30 Jun 2008 23:47

yo lllevo años con telefonica y no he tenido ningun problema de hecho ahora lo he puesto en la casa de fines de semana y tambien he puesto telefonica

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 30 Jun 2008 23:57

:o :o pos yo no la verdad llevo muchos años con ella y no he tenio gran cosa ,el unico gran problema que al principo me dieron el no de telefono de un medico y c**o yo tenia una conexion de 56kb pues cada vez que me llamaban ala porra la conexion osea pa matarlos menos mal q esto se acabo cuando de jaron de llamar tanto y ademas ya con la adsl no habia problema

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 01 Jul 2008 00:25

Uysssss parece que vives en mi pueblo. :nodigona:

Yo he pasado por eso (y mucho más) con tel?fonica. Estuve dos meses sin tel?fono... bueno, si yo te contara no te lo ibas a creer.

Y discutir con ellos es darte contra la pared. Al final escribi una queja al director de tel?fonica de espa?a, y nada de nada. Muchas disculpas, pero que te den :x

No s?, te aseguro que si tuviera opción de cambiar lo haria.

Lo siento por tú, por que se la impotencia que se pasa.

Desde aquí un :mal: para telefinica.

Responder