graciasssssssssssMorguix escribió:Es que es rar?simo: el enlace se me abre perfectamente si lo copio y pego en la barra. Pero si pincho en el post, me sale el mismo mensaje de error.
Misterios de internet...

Eso da mucho gustito leerlo, jaja, pero vas a poder suministrarnos a todas!???eden1891 escribió:No habia visto yo este postgracias por poner la informacion
![]()
El otro dia estuve en fuencarral, y pasó por la tienda de Khiel's, y vi que en el escaparate tenian productos a base de Arg?n, pero laverdad es que no me he parado a mirar ni he preguntado precios, porque teniendo arg?n mismamente, y natural, ya me dirésy más ahora que he comparado semillas y qhe conseguido que dos señoras me las exprimen
![]()
Chicas, voy a tener mi propia produccion de Aceite de Arg?n![]()
Anadelik escribió:Pues es estupendo, y lo de todo el mundo contento mas!
Nosotras seguro que seremos el ultimo eslab?n de la felicidad, jeje, porque en nosotras se cierra el ciclo tan interesante:
cultivo en las lejanas tierras de tu abuelo, recolección, exprimici?n manual por dos mujeres, y tu el envasado manual y casero, que mas se puede pediré eso si que es comercio directo y justo![]()
![]()
![]()
Estoy deseando probarlo.
Tengo un mono de MUSK que no es ni medio normal!![]()
Chica es fantastico, me alegro de que vayas creciendo y espero que tengas mucha suerte en esta aventura, que a la vez tiene c**o fin el compartir tu cultura y ayudar a gente de tu pais me encanta tu proyectoeden1891 escribió:Anadelik, creo que hay bastante, he comprado toda la produccion de mi abueloNo es mucho porque en sus tierras no cultivan especialmete el Argan, pero tienen algunos arboles esparcidos por ahi.
He conseguido que me lo venda, y mi madre me busc? un par de mujeres para exprimirlo, una viuda y su hija![]()
Asi, a mi me sale un poco mas barato, y por lo tanto, lo vender? mas barato, y las 2 mujeres esas, tienen algun dinerillo extray todo el mundo contento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados