OT ME TENGO QUE DESAHOGAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT ME TENGO QUE DESAHOGAR

Mensaje por bascumar » 01 Jul 2008 00:48

:beso: :beso:
Última edición por bascumar el 21 Jul 2008 03:51, editado 1 vez en total.

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 01 Jul 2008 01:05

No te preocupes de todo se sale ya veras c**o tu madre se pone bien pide apoyo a grupos que pidan por tu madre yo se de muchos casos que ha servido de mucho pues hay miles de personas en el mundo mandando energia a la persona que lo necesita y eso hace mucho levanta el animo y dale animos a tu madre hoy en dia hay muchos adelantos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: te mando un monton de energia a a tu madre tambien os tendre todos los dias presente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 01 Jul 2008 05:08

CARI?O CUANTO SIENTO QUE TU MAMA ESTE ENFERMA, PERO VERAS c**o CON EL TRATAMIENTO MEJORARA, AUNQUE ES DURO LO QUE LE ESPERA, TRATALA CON MUCHO CARI?O Y MIMO, QUE SE SIENTA QUERIDA.
REZARE POR ELLA PARA QUE VAYA TODO BIEN Y POR TI PARA QUE TENGAS FORTALEZA Y POR SUPUESTO QUE AQUI PUEDES DESAHOGARTE SIEMPRE QUE QUIERAS, TE ENVIO MIS MEJORES DESEOS Y TODO MI APOYO MORAL. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 01 Jul 2008 05:45

:beso: :beso: :beso: Imagen

Ya pasar?

Hoy Se?or, me siento triste,
muy cansada de luchar...
pero sí que con tu ayuda...
todo esto... pasar?.

Aceptar c**o son a los demás,
Hoy debo luchar conmigo;
pero sí que con tu ayuda
todo esto... pasar?.

Hoy no es buena mi salud,
no veo el sol brillar,
pero sí que con tu ayuda
todo esto... pasar?.

Dame Se?or fortaleza
llena mi vida de amor,
porque sí que con tu ayuda,
todo esto pasar?...

Autor: Ana María Rabattú

Colaboración de Loly
M?xico

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT ME TENGO QUE DESAHOGAR

Mensaje por Marener » 01 Jul 2008 08:04

bascumar escribió:no sabia si hacerlo pero creo que hasi me voy a quedar mejor y es que tengo a mi mami pachucha el dia 6 de mayo le cortaron medio pecho y el dia 19 de este mes se lo cortaron entero pero hoy hemos recibido la noticia de que el tumor es agresivo y filtrante con lo cual le tienen que dar quimio de la mas fuerte y la radio tambien asi que esta tarde he tenido que dejar mi trabajo por que esta sola mi padre esta fuera toda la semana trabajando mi hermano fuera tambien (es sacerdote) y mis otros dos hermanos estan pero c**o si no estuvieran uno trabaja todo el dia y la peque tiene 12 añitos asi que no me quedaba de otra y mi peque con mi suegra que por cierto se merece el cielo por que es un sol y esta ahi para todo lo que me hace falta asi que ahora tendre todo el tiempo para estar con ella y para hacer manualidades pero no se ni que hacer tengo el cerebro bloqueado y pronto mi economia bajara bastante asi que no se que hacer :nodigona: :nodigona: siento haberos aburrido un rato con mis problemas pero es un desahogo y si alguna sabe c**o ganar pelas haciendo algo en casa se aceptan consejos gracias a todas :beso: :beso:

amiga, no te pongas brava (molesta) conmigo, pero cuando contamos estos probelmas, jamas aburrimos ni cansamos, porque los amigos estamos para apoyarnos no solo en los momentros de alegria, sino tambien de tristeza, es ahi cuando se demuestra una amistad
asi que aqui en el foro no aburres a nadie, ni canas contado esto que esta pasando tu mami
Mira, no se si tienes fe, no se si cres en Dios( espero tampoco te molestes con esto que digo) pero en MURCIA va a ir un evangelista que se llama Epi, ve para alla y lleva alguna prenda de tu mama y dile a ese hombre que tu mami necesita oracion, hazlo con toda tu fe, si vives en esa ciudad, y veraz c**o Dios puede hacer un milagro, lo vi con mi tio que estaba rpesentando la misma situacion, y con tantos otros que han estado en lo mismo.
Amino, fe, para vencer se necesita MUCHA, PERO MUCHA FE, no se puede desmayar

Y HAZ ALGO
cuando vayas a la quimo
Dile Dios

SENOR, EL HOMBRE DICE QUE MI MAMI TIENE ESTO, PERO YO TENGO FE Y PONGO MI FE EN TI, DE QUE TU ESTAS SANADO, QUITYANDO TODA ENFERMEDAD, QUE ESTA QUIMIOTERAPIA NO TRAIGA EFECTOS SECUNDARIOS EN MI MADRE, EN EL NOMBRE DE JESUS

mira amiga, mi madre que es medico y era incredula cuando yo le dije que DIos sanaba, ella me dijo, Eso no es asi, y ella misma vio con sus ojos un seno sanarse, y un seno bien malito( era de una senora)

esto te lo deseaba trasmitir a ti amiga
espero no te enojes conmigo

Activa toda tu fe amiga, fe en Dios, solament een DIos.

bendiciones y yo estare orando por tu mami, si peudes pasame el nobmre por pribado o por aqui para ponerla en oracion de mi iglesia
besos
:beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 01 Jul 2008 08:36

LO SIENTO MUCHISIMO .... ME IMAGINO c**o ESTARAS, NO SOLO POR LA ENFERMEDAD DE TU MADRE QUE ES MUY DURA POR SI MISMA, SINO PORQUE SE EN PROPIAS CARNES LO QUE VAS A PASAR TU. EN EL PAPEL DE FUERTE , MELLA MUCHISIMO, INTENTA QUE MAS GENTE SE IMPLIQUE CONTIGO, LOS FINES DE SEMANA LOS QUE TRABAJAN, POR POCO QUE SEA, TEN UNAS HORAS PARA TI, PARA SI NO DESCONECTAR QUE ES IMPOSIBLE SI PARA HACER ALGO PARA TI MISMA. TU CADA VEZ QUE LO NECESITES ESCRIBENOS QUE ESO TE AYUDARA A DESAHOGARTE INCLUSO SI TE ENFADAS O TE DEPRIMES, NO LO DUDES.
CON RESPECTGO AL TRABAJO NO SE A QUE TE DEDICABAS, TE PONGO ALGO QUE HE ENCONTRADO, SI QUIERES ESCRIBES. TAMBIEN PODRIAS BUSCAR ALGO SIMILAR EN LAS AGENCIAS DEL PARO, DILES QUE ES LO QUE TE HA OCURRIDO N LA SITUACION QUE TE ENCUENTRAS, A VER SI HAY ALGO , TE LO PONGO POR PRIVADO. MUCHO ANIMO WAPA Y UN BESO MUY FUERTE PARA TU MADRE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 01 Jul 2008 09:22

Yo te mando todo mi apoyo y muchisimos besos, a veces responden bien a la quimio animo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Jul 2008 09:28

Mucho ?nimo y a luchar con todas las fuerzas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 01 Jul 2008 09:46

vaya lo siento muchisimo es muy duro enfrentarse a algo asi.
?nimo y si se me ocurre algo con lo que te puedas sacar algo de pelas te lo digo de entrada se me ocurre aprovechar el verano y dar clases particulares :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 01 Jul 2008 10:28

:) :) :) me he quedada un poco triste esta mañana al leerte,no se que decir,pero te mando muchos animos porque ahora los vas ha necesitar,lo siento ,piensa siempre en positivo, y que tu mami te vea tranquila y animada,muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder