Que ta lson los libros de Cristina Galiano para thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
galanana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por galanana » 01 Jul 2008 00:56

pongo la guinda en el pastel

A mi me parece un poco cansina :beso: sin ?nimo de ofender ni mucho menos. Es mi modesta opinión
Para hacer unas croquetas una pag y media ya me dirés
No dudo en que sus recetas esten bien, yo misma he hecho alguna, pero demasiadas explicaciones.
Además ya lo dije en otra ocasión
Hay una frase memorable, que a mí me marc?, algo así, c**o que si la themomix está desenchufada no consume electricidad. Ya os digo, yo no los he comprado, pero si me lo han dejado para echar un vistazo y demasiadas, demasiadas, demasiadas, explicaciones.
En fin, para gustos los colores,tampoco compro la revista, la veo demasiado complicada, mucho mejor las recetas de aqui del foro, las que nosotras podamos ir inventado y la de los libros de vorwerk, que tambien están a la venta, con lo cual, cada uno que se compre lo que más le guste. :D

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 01 Jul 2008 01:10

Ya, galanana. Coincido contigo en que, para quienes saben de cocina, puede ser un poco cansina. Pero hay mucha gente que no tiene ni pu?etera idea.
:wink:
Tengo un amigo que se la compré al separarse de su mujer, porque le habían dicho que era muy buena y serv?a de mucha ayuda en la cocina. ?Quisiera que vieras a ese pobre hombre intentando aclararse con la Thermomix!. Nos llamaba montones de veces, nos hacía preguntas de autúntica risa... Y el tío es ingeniero, no creas que es ningún analfabeto, pero para la cocina, c**o si lo fuera. :lol: :lol: :lol: :lol:

Para ese tipo de gente, las explicaciones largu?simas les vienen estupendamente, aunque a ti o a mí nos parezca que se pasa 7 pueblos con el rollo. :D

Así que no te extra?e que alguien le haya llegado a preguntar si consume electricidad cuando está desenchufada. Los inform?ticos cuentan cosas alucinantes de lo que les pueden llegar a consultar los clientes, por ejemplo. Y yo he visto a una señora intentar cocer un huevo CON C?SCARA en el microondas. Con las míquinas, mucha gente se pierde.

Por eso comentaba que me parec?an perfectos para las personas que estaban empezando.

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 01 Jul 2008 01:35

Yo tengo dos,y la verdad me gusta por los trucos e ideasque da aunque,hay recetas que para mi gusto la carne queda poco hecha,pero eso de los tiempos es c**o a cada cual le guste

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Jul 2008 07:12

Es cierto que para quien lleve 20 años cocinando puede que le resulte pesado o inecesario leer consejos que ya sabe... pero para la thermomix por ejemplo te enseña a entenderla primero y a independizarte de los libros de intrucciones porque APRENDES c**o puedes hacer cosas a tu aire... que realmente de eso se trata ... de que no tengas que depender de unas recetas determinadas...no?Si no adaptar la th a tu cocina a tu forma de cocinar

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 01 Jul 2008 09:23

Yo tengo el de la 31 y quiero comprarme el ultimo que es de varias cosas. Me gusta mucho la verdad, creo que merece la pena comprarlo y tenerlo en casa, no lo veo caro. Asi c**o compras otros libros de cocina y no sacas nada de provecho de ellos, este merece la pena.
:wink:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 01 Jul 2008 10:04

Yo tambiénsoy de las que te lo recomienda. :D

Los trucos se leen una vez... o dos, si te te ha olvidado, pero ya esté. No se leen cada vez que vas a hacer una receta.

Lo único que echo en falta son las fotos, que no tiene.

Pero, por lo demás, :up:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 01 Jul 2008 10:29

Josie escribió:Yo tambiénsoy de las que te lo recomienda. :D

Los trucos se leen una vez... o dos, si te te ha olvidado, pero ya esté. No se leen cada vez que vas a hacer una receta.

Lo único que echo en falta son las fotos, que no tiene.

Pero, por lo demás, :up:
???Yo tambien!!! Muchas veces lo pienso........si iria acompañado de una foto...........pero tu date cuenta con la cantidad de recetas que hay seria una enciclopedia en vez de un libro de cocina :wink:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 01 Jul 2008 11:02

Yo tambiéncreo que sus libros son un poco cansinos :nodigona: tiene consejos y trucos muy ?tiles, pero la forma de explicarlo lo veo cansino, y desde luego lo de preguntar si la thx consume desenchufada... sin palabras :lol: :lol: :lol: :lol:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 01 Jul 2008 11:05

A mí tambiénme gustan... es verdad que se enrolla un montón, pero yo la verdad de cocina... sí poco, lo que voy aprendiendo día a día, y me viene bien que me repitan las cosas, por b?sicas que parezcan.

Responder