quiero aprender a hacer tartas fondant:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas...
despues de tanto tiempo sin aparecer, es que no me da tiempo ni a verme, durante la semana en la tienda ylos fines de sabado x la mín a domingo x la noche en un restaurante trabajando 12-15 horas seguidas, asique ni os cuento c**o estoy, este finde he adelgazado 1.5kg, asique ya me puedo permitir el lujo de comerme la tarta que voy a hacer, no os parece?
el fondant, lo tengo claro, pero la receta del bizcocho, me la puedes poner, que la guarde, pero tan bien, tan bien, que no se por donde y anoche me iba a poner a hacerlo y no pude, si me la pones a lo largo de la tarde, pues me lo hago esta noche
chicas, que muy bien todo lo que llevais hecho..
yo ya pongo todas las fotos juntas

despues de tanto tiempo sin aparecer, es que no me da tiempo ni a verme, durante la semana en la tienda ylos fines de sabado x la mín a domingo x la noche en un restaurante trabajando 12-15 horas seguidas, asique ni os cuento c**o estoy, este finde he adelgazado 1.5kg, asique ya me puedo permitir el lujo de comerme la tarta que voy a hacer, no os parece?
el fondant, lo tengo claro, pero la receta del bizcocho, me la puedes poner, que la guarde, pero tan bien, tan bien, que no se por donde y anoche me iba a poner a hacerlo y no pude, si me la pones a lo largo de la tarde, pues me lo hago esta noche
chicas, que muy bien todo lo que llevais hecho..
yo ya pongo todas las fotos juntas

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
mira en la pagina 16-17 que esta el bizcocho ahi mismo.Y para la del novio con carrera, yo haria un bonete (se llaman asi ?) con un bizcocho enforma de cilindro para el cuerpo del bonete, la parte de arriba un cuadrado de fondant dejandolo secar para que quede duro duro o si no le pones un carton debajo solo para que se aguante y encima c**o si fuera un diploma con un lazo (el lazo de fondant o de verdad ahi c**o quieras)...que te parece es sencillo
-
- Subjefa/e de cocina
gracias guapamila1969 escribió:mira en la pagina 16-17 que esta el bizcocho ahi mismo.Y para la del novio con carrera, yo haria un bonete (se llaman asi ?) con un bizcocho enforma de cilindro para el cuerpo del bonete, la parte de arriba un cuadrado de fondant dejandolo secar para que quede duro duro o si no le pones un carton debajo solo para que se aguante y encima c**o si fuera un diploma con un lazo (el lazo de fondant o de verdad ahi c**o quieras)...que te parece es sencillo
se llama donete ....
-
- Novata/o
duda
Hola a todas se que voy retrasada en eso del fondant pero es que no tengo tiempo y todavia no he encontrado todos los ingredientes aqui en alemania es mu dificil encontrarlos y en las tiendas donde puedo conseguirlo tienen k pedirlo ya que no lo tienen en la tienda sino en sus catalogos y dicen k no lo tienen pq en alemania poca gente hace tartas. Bueno mi pregunta si no os importa contestarme: que diferencia hay entre la gelatina normal(de fresa,cerezas,limon, etcc..) a la gelatina sin sabor??? no puedo usar la normal es que os prometo k no he encontrado la de sin sabor no esta en ningun sitio hoy me pegao 6 h buscandola en todos lados y no hay hay hasta de pescado pero sin sabor no. No puedo usar las normales las k son con algun sabor??? k pasaria si lo uso???? graciasssssss
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
hablais del gorro ese no?????, no se llama birrete?????????estherys escribió:gracias guapamila1969 escribió:mira en la pagina 16-17 que esta el bizcocho ahi mismo.Y para la del novio con carrera, yo haria un bonete (se llaman asi ?) con un bizcocho enforma de cilindro para el cuerpo del bonete, la parte de arriba un cuadrado de fondant dejandolo secar para que quede duro duro o si no le pones un carton debajo solo para que se aguante y encima c**o si fuera un diploma con un lazo (el lazo de fondant o de verdad ahi c**o quieras)...que te parece es sencillo
se llama donete ....
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: duda
si kieres, enviame tu direccion por privado y yo te lo envio...zanuba escribió:Hola a todas se que voy retrasada en eso del fondant pero es que no tengo tiempo y todavia no he encontrado todos los ingredientes aqui en alemania es mu dificil encontrarlos y en las tiendas donde puedo conseguirlo tienen k pedirlo ya que no lo tienen en la tienda sino en sus catalogos y dicen k no lo tienen pq en alemania poca gente hace tartas. Bueno mi pregunta si no os importa contestarme: que diferencia hay entre la gelatina normal(de fresa,cerezas,limon, etcc..) a la gelatina sin sabor??? no puedo usar la normal es que os prometo k no he encontrado la de sin sabor no esta en ningun sitio hoy me pegao 6 h buscandola en todos lados y no hay hay hasta de pescado pero sin sabor no. No puedo usar las normales las k son con algun sabor??? k pasaria si lo uso???? graciasssssss
siempre tardara menos que si te lo piden, no?
en dos o tres dias lo tienes alli

mila, el fondant, esta duro c**o una piedra...que puedo hacer???