Fotos de Guillermito (creo que ahora ya se ven las fotos):

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 29 Jun 2008 13:03

Enhorabuena morzillita, por ese mu?eco que has tenido, es una preciosidad, aunque tiene a quien parecerse, porque la mam? tambiénes muy guapa, y en la foto aparece radiante de felicidad (quien diréa que acabas de dar a luz :lol: )
Enhorabuena a los papas, y bienvenido a la vida a tú GUILLERMO :beso: :beso:

akira26
Novata/o

Mensaje por akira26 » 29 Jun 2008 13:08

muchisimas felicidades!!!me alegro muxisimo de que ya esteis los dos en casita y de que todo haya ido genial.en supermamis nos tenias en ascuas,,,ahora ya sabemos que todo a ido genial...besitos wapa :beso:

MARTAJESUS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTAJESUS » 29 Jun 2008 13:15

enhorabuena!!! pero que angelito que guapo es .yo tambien di a luz en la fe y tambien quede muy contenta ahora disfrutalo mucho que en nada crecen

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 30 Jun 2008 10:46

Guacimara28 escribió:Felicidades Morzillita. Una pregunta yo trabajo en el servicio de Neonatologia y aqui no realizamos la prueba de audiometr?a, me podrias comntar en que consiste y que detectan. Muchas gracias
Pues exactamente no sé decirte en qué consiste porque las mamás no están presentes cuando se la hacen.
Lo único que me explicaron es que tratan de averiguar si el beb? oye bien a través de unas pruebas que duran unos 2 minutos (si el beb? está calmado y no hace ruido). La matrona que la hace comprueba la reacci?n del beb? ante distintos estémulos sonoros.

Gracias a todas por vuestras felicitaciones me alegro que os hayan gustado las fotos.

Besos

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 30 Jun 2008 18:44

Enhorabuena, tienes un niño precioso. La mía empieza a sacar el carácter, ahora cuando llega la hora de comer, se me pone toda farruca la tía. Es para com?rsela. Al final te adelantú un par de días, yo la mía la tuve el 18.

Qué alegría tenerlos ya con nosotras. :D

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 01 Jul 2008 01:23

Enhorabuena, y no te preocupes por el peso que con ese tamaño de manos seguro que va a ser un muchachote :lol: :lol: :lol: . Es una monada, felicidades. :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 01 Jul 2008 07:27

Que cosa mas bonita!!! Y tú que cara de felicidad!!!!!
Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

:beso:

Disfruta de tu beb

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 01 Jul 2008 08:55

que guapo y tu estas estupenda y radiante!! El relato precioso, es emocionante y único lo que cada una vive el dia del parto, recordadlo todo chicas, que se pasa tan rápido! Es agradable leer de vez en cuando algo positivo sobre equipos médicos, gracias

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 01 Jul 2008 09:50

que preciosidad de bebe, muchas felicidades

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 01 Jul 2008 10:01

???¿Pero qué niño y qué mam? más guapos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Madre mía, cuando leo vuestros relatos me acojono ante el parto. Dos días de fatigas hasta que lo tuviste contigo y encima dando gracias porque el final fue cortito :nodigona:

MUCHAS FELICIDADES Y QUE DISFRUTES MUCHO DE TU NI?O :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder