POSITIVO POR FIN:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 01 Jul 2008 01:17

lobi99 escribió:me encuentro fenomenal, tengo el olfato agudizado, algun dolor c**o de regla y pinchazos en los ovarios. Me encanta! a veces alguna nausea y eso si los pechos me empiezan a doler.
Me encanta la sensacion, pues tenia muchas ganas de ser madre :lol: :lol: :lol: .
Gracias a todas y os mantedre al dia. :plas: :plas: :plas: :plas:

FELICIDADES Con los sintomas que cuentas: EFECTIVAMENTE ESTAS EMBARAZADA :lol: :lol: :lol: :lol: QUE TODO TE VAYA FENOMENAL :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 01 Jul 2008 01:23

Enhorabuena :up: :up: :up:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 01 Jul 2008 07:02

Muchisimas felicidades!!! :)
Que alegría despues de tanto tiempo!!!!!
Me alegro mucho!!!

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Jul 2008 07:57

Enhorabuena! Una buena amiga lleva un año ahora buscando y ahora creo q empezaban a hacerles pruebas, ella está preocupada y mira q buena noticia, tú, q llevabas dos años buscando, llega ahora...os hicieron pruebas o has seguido algún tratamiento o ha sido de forma natural? Perdona la pregunta es q ayer se lo decía a ella, y ella me preguntó esas cosas, por eso te lo pregunto a ti...le daréa muchos ?nimos...

Besos y a cuidarte, q el primer trimestre es el más durillo...los s?ntomas suelen pasar (las nauseas y así) al pasar al segundo trimestre...

:beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 01 Jul 2008 08:23

Felicidades!!!disfruta de tu momento! :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 01 Jul 2008 09:11

mafibel escribió:Enhorabuena! Una buena amiga lleva un año ahora buscando y ahora creo q empezaban a hacerles pruebas, ella está preocupada y mira q buena noticia, tú, q llevabas dos años buscando, llega ahora...os hicieron pruebas o has seguido algún tratamiento o ha sido de forma natural? Perdona la pregunta es q ayer se lo decía a ella, y ella me preguntó esas cosas, por eso te lo pregunto a ti...le daréa muchos ?nimos...

Besos y a cuidarte, q el primer trimestre es el más durillo...los s?ntomas suelen pasar (las nauseas y así) al pasar al segundo trimestre...

No me molesta para nada que me preguntes, despues de un año sin exito nos hicimos las purebas ya aparentemente estabamos bien, pero me mandaron a Inseminacion me hize y nada, la siguiente relaciones progrmadas, eso si con el mismo tratamiento que en la inseminación, y aqui vino el positivo.
Mi consejo para tua amiga que se hga las pruebas, no se agobie y si no hay ningun problema aparente pues igual necesita un pequeño empujoncito c**o yo. De verdad que al final todo llega

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Jul 2008 09:15

Muchas gracias, guapa, luego se lo digo...la veo preocupada...tiene 37 años y por eso se agobia más...yo no soy la más indicada para animarla, pq lo mío fue al primer intento, sin más, decidimos q queríamos ser papis y al primer mes de intentarlo vino...con lo q...Pero bueno, te vuelvo a felicitar por tu embarazo....disfr?talo!!!!!!

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 01 Jul 2008 10:15

???Muchas felicidades por ese embarazo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho de que lo hayas conseguido por fin :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 01 Jul 2008 18:53

MUCHISIMAS FELICIDADES :beso: :beso: , A mi me ha dado positivi esta mañana y estoy que no me lo creo :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 01 Jul 2008 19:39

enhorabuena por tu embarazo lobi!!! :plas: :plas:
Me alegro mucho de ese positivo tan desdeado y esperado.
Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar, ah y a dejarte mimar... :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder